Actualidad

Angie Palacios impuso nuevo récord y oro para Ecuador en el Panamericano de Levantamiento de Pesas

Neisi Dajomes no se queda atrás y rompe esquemas con un nuevo recórd.

Angie Palacios impuso nuevo récord y oro para Ecuador en el Panamericano de Levantamiento de Pesas

Angie Palacios ganó tres medallas dos de oro y una de plata en el campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia. La halterista ecuatoriana se alzó en la categoría de 71 kilogramos consagrandose doble campeona de esta división.

Durante el arranque, la deportista logró un nuevo récord panamericano levantando en su tercer intento 113 kilogramos por lo que obtuvo la medalla de oro tras superar los 112 kilogramos de la colombiana Mari Sánchez.

Finalmente, la hermana menor de la también campeona Neisi Dajomes hizo un total de 247 kilogramos, lo que le valió una segunda medalla de oro. Angie está forjando su propio camino y claro tiene un referente su hermana, pero su trabajo ha sido desde su propio espacio y continúa haciendo historia.

Las hermanas Dajomes sigue haciendo historia

Por su parte, Neisi Dajomes la campeona olímpica sorprendió a todos los ecuatorianos. Esta vez, la halterista consiguió tres nuevos récords y obtuvo tres medallas de oro durante el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas.

Se estima que el día de hoy participe Tamara Salazar y continue obteniendo los mejores resultados como en los Bolivarianos 2022. Sin duda, las deportistas ecuatorianas no dejan de sorprendernos con su participación y desempeño al rededor del mundo. Las ecuatorianas demuestran que el deporte ecuatoriano cada vez está mejor representado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos