Celebs

Rihanna deslumbró con su figura posparto a 2 meses de dar a luz: llevó mini shorts y estilo urbano

La artista siempre encuentra la manera de romper con las reglas de la moda e innovar con su estilo.

Rihanna

Hace tan solo 2 meses que Rihanna se convirtió en madre y ya se encuentra deslumbrado al mundo con su estilo y figura.

Recordemos que la artista destacó durante su embarazo ante todo el mundo, ya que llevó looks completamente arriesgados que la hicieron lucir única en cada momento de esa hermosa etapa de gestación.

Lejos de lucir atuendo maternales clásicos, la famosa intérprete de “Umbrella” deslumbró con toda clase de looks con escotes arriesgados, transparencias, minifaldas y toda clase de prendas que la suele usar en todas las etapas de su vida.

Recomendados

Por esa razón, muchos anhelaban ver cómo sería el estilo de la artista después de haber tenido a su bebé, ya que siempre encuentra la manera de innovar y lucir fabulosa sin importar cuál sea el momento en el que se encuentre.

Así lo demostró recientemente, cuando fue captada junto a su pareja A$ap Rocky. La famosa lució un estilo urbano que cautivó a sus fanáticos, ya que combinó un mini short con una chamarra oversize en tono azul rey.

Debajo de la chamarra, la artista llevó una playera amarilla y este conjunto fue combinado con unos tenis y una gorra amarilla.

Rihanna no le tiene miedo a los riesgos de moda

La artista se ha caracterizado por saber cómo experimentar en el mundo de la moda, ya que suele romper con todas las reglas para crear un estilo único que la haga llamar la atención del mundo entero.

Es así como, tanto antes como durante su embarazo dio de qué hablar con propuestas de outfits completamente vanguardistas.

Esto le ha generado tanto críticas como halagos de toda clase y aunque las opiniones encontradas son el plato de cada día para ella, nada ha evitado que se convierta en una exitosa empresaria en el mundo de la moda y la belleza.

Hoy Rihanna cuenta con un imperio gracias a sus marcas de ropa, maquillaje y, recientemente, productos para el cuidado del cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos