Actualidad

Fotos que demuestra que las mujeres son hermosas con o sin depilar

Vellos: actualmente muchas mujeres le dicen 'no' a la depilación y muestran su cuerpo sin depilar.

La depilación es una gran opción para las mujeres que desean deshacerse de su vello corporal, pero no debe convertirse en una obligación para las mujeres. Por esta razón muchas han decidido dejar sus cuerpos al natural, incluyendo su vello.

Para muchas mujeres este es una acto de liberación, de saber que pueden amar su cuerpo sin importar lo que opinen los demás y de elegir cómo quieren que se vea sin pensar en las ‘reglas’ de la belleza o la moda. Por eso recordamos algunas de las imágenes que se han hecho famosas por mostrar a mujeres con vello y orgullosas.

Mujeres muestran su vello corporal sin tapujos

Actualmente muchas mujeres, entre ellas celebridades ha decidido dejar de depilarse para dejar que su vello crezca naturalmente, eso además de ahorrarles tiempo en su rutina, les ayuda a aceptarse tal y cómo son.

Las mujeres que han decidido romper los estándares de belleza al dejar de depilarse no temen mostrar su cuerpo sin importar los prejuicios de otras e incluso encuentran esta práctica liberadora.

Incluso muchas modelos como Lourdes León, hija de Madonna, han decidido darle protagonismo a su vello corporal para demostrar que esto no hace a una mujer menos bella o sensual.

Ben Hopper, es un fotógrafo que se dedicó a retratar a mujeres con vello corporal para su serie ‘Natural Beauty’, ya que para él esta era una forma de romper el status quo de la belleza femenina

La belleza natural ha ganado terreno actualmente con cada vez más mujeres que deciden no maquillarse, depilarse ni alterar el aspecto natural de su cuerpo. Esto surge en parte por el hartazgo que muchas sienten por las presiones sociales sobre cómo debe lucir una mujer.

Las modelos que participaron en las fotografías de Hopper cuentan su testimonio y esto hizo que más personas se sintieran identificadas con su experiencia sobre porqué decidieron no depilarse.

La modelo Shulamit dijo:

“Dejé de depilarme a los 16 años. Con la pubertad, hubo un cambio en mi cosmovisión. Empecé a profundizar en el feminismo, descubriendo una capa mucho más profunda que eslóganes y vallas publicitarias que acumulaban el “ideal de belleza”. Descubrí que hay otras mujeres que optan por dejarse crecer el cabello de forma natural y eso no quita ser bella y sensual”

Otra modelo de nombre Isabel dijo:

“Hace años pensé en depilarme el vello de mis axilas con láser, pero luego me di cuenta de que estaría pagando un par de cientos de dólares solo para cumplir con expectativas que ni siquiera me importan: prefiero usar el dinero para otra cosa más interesante”

Otra famosa que se unió a esta tendencia fue Julia Roberts, quien asistió a una entrega de premios usando un vestido sin mangas para mostrar su vello de la axila.

De esta manera, Julia protestó sobre los estereotipos de belleza a los que eran sometidas las actrices y dejó claro que las mujeres pueden decidir cómo se ve su cuerpo y eso no es decisión de nadie más.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último