Actualidad

Niña mexicana conmueve al ofrecer recompensa por su peluche favorito

La pequeña pidió ayuda para reencontrarse con su mejor amigo.

niña mexicana

Todos los pequeños tienen un juguete favorito que aman tanto que sería una pesadilla perderlo, una situación muy triste por la que está atravesando una niña mexicana de identidad desconocida, pero que se volvió viral en las redes sociales por pedir ayuda para reencontrarse con su peluche.

PUBLICIDAD

Cariñosamente le llama «bebé jaguar» y en la publicación original de Facebook, difundida por Carlos López, la jovencita asegura que lo extravió en la zona Lindavista de la Ciudad de México cuando fue al cine con sus familiares.

La niña espera el regreso de su «bebé jaguar».- Freepik.

Niña mexicana busca a su mejor amigo: su peluche

«El viernes 17 de septiembre fui al cine a la plaza Encuentro Fortuna. Llevé conmigo mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía tres años cuando me lo dieron», escribió en un cartel.

«Al llegar a mi casa, me di cuenta de que no estaba en mi mochila; yo creo que se me cayó. <strong>Lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida</strong>«, djo, enterneciendo a los internautas que se han volcado a la búsqueda del «bebé jaguar».

El cartel compartido en Facebook.- Facebook.

Asimismo, agregó que su peluche de gato es tan importante para ella que ofrece un obsequio para el que lo devuelva nuevamente a su hogar. «Recompensa: un dulce y 20 pesos», agregó al final del cartel con el número de contacto.

De momento, la publicación sigue activa en el perfil original, por lo que la niña mexicana seguiría en la búsqueda de su peluche especial, reportó Sopitas.

Más de este tema:

Así es el nuevo tratamiento para cáncer de mama sin tener que someterse a quimioterapia

PUBLICIDAD

Muerte de Gabby Petito deja ver que las vidas de redes sociales no cuentan la realidad

Conoce a la primera modelo trans con discapacidad que triunfa en la moda

Te recomendamos en video:

La venta de niñas que se da en varios estados del país es una violación a sus derechos humanos y no debe disfrazarse de usos y costumbres. La venta de niñas que se da en varios estados del país es una violación a sus derechos humanos y no debe disfrazarse de usos y costumbres.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último