Actualidad

Celebridades que se arrepintieron de usar bótox y contaron su experiencia

El tratamiento estético no siempre es la mejor opción para evitar el envejecimiento

El bótox se ha convertido en un aliado para las celebridades que buscan a toda costa evitar el envejecimiento.

PUBLICIDAD

Hay quienes aceptan con orgullo que han apostado por este tratamiento estético para prevenir y camuflar las líneas de expresión en el rostro.

Sin embargo, no ha todas les ha funcionado la experiencia y se han arrepentido de haberlo aplicado.

Famosos que se arrepintieron de usar bótox

Aunque el envejecimiento llegará tarde o temprano con tratamientos o sin tratamientos, estos famosos han buscado distintas maneras de mantener la belleza.

Nicole Kidman

A sus 46 años sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la industria cinematográfica. Aunque ha recibido algunas críticas por su aspecto y decidió aclarar que se aplicó bótox

«Nunca me he sometido a cirugía, pero sí probé el bótox, por desgracia. Lo dejé y ahora, finalmente, puedo mover mi cara de nuevo», confesó.

Jennifer Aniston

La recordada Rachel Green de Friends admitió a la revista francesa ELLE que le dio la oportunidad al bótox pero no volvería a usarlo.

«Sentía como si tuviera un peso en mi cabeza. El bótox acaba con la calidez en cualquier cara. Ves a algunas mujeres y sabes que son mayores, pero no sabrías decir qué edad tienen. Eso es lo que me detuvo», dijo.

Kris Jenner

La matriarca de las Kardashians ha contado que si lo ha aplicado en su rostro, y a diferencia de otras famosas asegura que al usarlo de manera correcta ofrece buenos resultados.

«Si actúas con responsabilidad y consultas en todo momento a tu médico, creo que puede dar muy buen resultado (…) Mi rutina es bastante simple, lo ha sido toda mi vida… Un masaje, un buen tratamiento facial, una manicura y un poco de bótox y estoy lista. Soy bastante tradicional», explicó.

Courteney Cox

La actriz detalló a la revista Vanity Fair que su obsesión por eliminar las arrugas la llevó a perder la expresión en su rostro.

«Intenté seguirle el ritmo al paso del tiempo, pero de una manera que fuera solo de mantenimiento. No me di cuenta hasta que un día di un paso atrás y me dije: ‘Cielos, no parezco yo'», contó.

Donatella Versace

La hermana del fallecido diseñador Gianni Versace admitió en 2014 que usa bótox con regularidad e incluso bromeó con que, en su caso, lo que se ve no es obra de la madre naturaleza.

Más sobre este tema:

Jennifer Aniston elogia a JLo por su pasarela y demuestra que entre mujeres no se compite

Las arrugas no deben avergonzarte y estás celebridades las lucen orgullosas

La dieta que siguen las japonesas para un cutis de porcelana y libre de arrugas

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último