logo
Jennifer Aniston, Courteney Cox, y Lisa Kudrow posan al natural y presumen sus arrugas con orgullo
Espectáculos 08/07/2021

Jennifer Aniston, Courteney Cox, y Lisa Kudrow posan al natural y presumen sus arrugas con orgullo

Las actrices posaron juntas en un día de celebración

Jennifer Aniston, Courteney Cox, y Lisa Kudrow, son las mejores amigas, y cada vez que pueden, se reúnen para pasar tiempo de calidad.

Aunque han pasado 26 años del estreno de Friends, las actrices que le dieron vida a Rachel, Mónica, y Phoebe, han dejado claro que su amistad traspasó las pantallas y sigue más viva que nunca.

Incluso se han llegado a tratar como unas hermanas, y en redes constantemente publican fotos y videos divertidos de sus encuentros.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, y Lisa Kudrow muestran sus arrugas

Recientemente, las famosas actrices posaron al natural, dejando sus arrugas al descubierto y mostrando que a sus más de 50 años lucen de maravilla.

La foto, publicada por Courteney Cox muestra su encuentro para festejar el 4 de julio y están posando Jennifer con lentes de sol, Lisa con sombrero y ella con su cabello suelto, realzando su belleza.

Parece que estuvieran listas para un día de alberca entre amigas, y además demostraron que no temen en mostrar su realidad.

No es la primera vez que las actrices se muestran al natural o con poco maquillaje, ya lo han hecho antes, dando grandes lecciones de amor propio y también elegancia.

Y es que mientras menos maquillaje tengas, más sofisticada y hermosa lucirás, es un consejo infalible que aplica para mujeres de 40 años o más.

“Amo a estas mujeres”, “son las actrices más lindas”, “me encanta su amistad, son las mejores”, “que bellas, gracias por mostrarse como son”, y “esas arrugas las hacen más hermosas”, fueron algunas de las reacciones.

Estas actrices, al igual que otras famosas han demostrado que las arrugas y canas son la nueva tendencia, y mientras más reales y naturales nos mostremos, más hermosas nos vamos a ver.

Todo es cuestión de actitud, luce tus arrugas y canas con seguridad, sin complejos, y vas a arrasar.

Más de este tema

Selena Gomez copia icónico look de Jennifer Aniston en ‘Friends’

Reunión de ‘Friends’ ya se grabó y estas imágenes nos dan el primer vistazo

Courteney Cox revela una imagen nunca antes vista de Friends que nos ha hecho llorar

Te recomendamos en video