Actualidad

Pancho Saavedra enseña la travesía que realizó para ir a votar: “Después no opine ni alegue”

A través de redes sociales, Pancho Saavedra dio cuenta del viaje que realizó para cumplir con su deber cívico. "Es justo y necesario", señaló

El pasado 18 de julio se realizaron las Primarias Presidenciales 2021, en las que se definieron a los candidatos de los pactos de Chile Vamos y Apruebo Dignidad, que aparecerán en la papeleta de las elecciones el próximo 21 de noviembre. En esta pasada, fueron millones los compatriotas que acudieron a las urnas. Uno de ellos fue Pancho Saavedra, quien formó parte del proceso ejerciendo su derecho a voto frente a todo obstáculo.

Tal como lo expuso en su cuenta de Instagram, el animador tuvo que recorrer una gran distancia para llegar a su lugar de votación, debido a que se encuentra inscrito en Curicó, su tierra natal. Pese a lo anterior, el conductor de Lugares que Hablan destacó la importancia de participar en el proceso, y demostró que la distancia no es una excusa para no votar.

«Camino a Curico a Votar. Es justo y necesario, si no se levanta, después no opine ni alegue, porque pa pavos que reclaman por Twitter está lleno y eso no sirve de nada», señaló, junto a una fotografía tomada desde el interior de un vehículo.

Luego, compartió un nuevo registro. Esta vez, lo hizo con su voto en la mano, listo para ser depositado en los contenedores. «Deber cívico cumplido 🇨🇱 de vuelta a Santiago #curico«, puso.

Finalmente, publicó una fotografía dando cuenta de su regreso a la capital, tras horas de viaje para ejercer su deber cívico. «Listo. A Santiago #MisionCumplida. Esta noche a las 22 hrs nos vemos en #CuentoCorto junto a @zabaletachile para que se ría y disfrute, aunque quizá esta noche no tenga tantas ganas jajaja», señaló.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último