Actualidad

Comunidad LGBT+: Famosos que celebraron el día del orgullo gay

Las redes se pintaron de arcoriris el fin de semana

Fernanda Castillo, Geraldine Bazán, Regina Blandon. Foto: Instagram

Las redes sociales se tiñeron de arcoíris durante el fin de semana para celebrar la marcha anual en conmemoración del día del orgullo que se celebra este 28 de junio y mostrar empatía con la comunidad LGBT+.

PUBLICIDAD

El movimiento que convoca a respetar los derechos humanos y la libertad de expresión ha contado con el respaldo de grandes marcas y celebridades a nivel mundial como es el caso de Nike, Adidas, K-SWISS o Levis quienes han sacado colecciones y diseños especiales para la ocasión.

Famosos que homenajearon a la comunidad LGBT+

Con accesorios, maquillajes y banderas algunos artistas nacionales decidieron alzar su voz en nombre del amor y respeto a favor de esta comunidad que ha sido denigrada y humillada por tantos años.

Fernanda del Castillo

La actriz decidió vestirse con los colores de la bandera de la comunidad y pidió por la libertad y derechos de las personas con un reflexivo post en Instagram.

“Desde muy niña crecí rodeada de personas homosexuales y transgénero, soy muy afortunada. Mis amigxs eran las personas más talentosas, divertidas , abiertas y especiales (lo siguen siendo) y me sentía emocionada de poder estar cerca de ellos, tuve que crecer para enfrentarme a que hubiera gente que no viera su vida como “normal “ y no podía entenderlo, aún no lo entiendo”, fue parte de su escrito.

“Celebro a esta comunidad, su lucha, sus derechos, su diversidad, su orgullo y espero que un día como sociedad seamos capaces de respetar, ser empáticos e inclusivos y aplaudir porque existimos ,porque somos libres y nuestras diferencias nos hacen crecer ! Que un día podamos ver el amor como niñxs”, finalizó.

Regina Blandon

Con un lindo maquillaje y accesorios la artista celebró enviando un mensaje a la sociedad.

“Happy pride, amix. Por seguir gritando fuerte y alto y orgullosamente. Por una sociedad con los mismos derechos para todxs, porque sí, estamos avanzando y tenemos que celebrarlo, pero aún hay mucho camino por recorrer, porque aún hay personxs, adolescentes, niñxs que prefieren acabar con su vida antes que “salir del closet” (ojalá tener que “anunciarlo” deje de ser parte de la vida en un futuro)”, redactó.

Geraldine Bazán

La actriz posó con una bandera de la comunidad LGBT+ y pidió respetó por todos.

“Todas las personas deben ser tratadas por igual, independientemente de quiénes son o a quién aman”, dijo.

Belinda

La cantante de pop ha sido otra de las famosas que se ha expresado a favor del orgullo gay.

“Celebremos la diversidad, la libertad y el amor”, escribió en Twitter junto a un vídeo.

Andrea Legarreta

La presentadora utilizó una fotografía del año pasado paro destacar su apoyo a la comunidad.

Thalía

La cantante mexicana es una de las artistas que más se ha pronunciado a favor de los derechos de la comunidad LGBT+ por lo que no podía pasar desapercibido su celebración.

A inicio de mes Thalía escribió un poderoso mensaje a través de su cuenta en Instagram.

«Nuestros corazones laten a diferentes ritmos y diferentes tiempos, pero juntos crean una maravillosa sinfonía que llena de amor, libertad y alegría este planeta», expresó.

Paulina Rubio

La cantante celebró el mes del orgullo con una linda fotografía a través de sus redes sociales donde aparece envuelta en una bandera multicolor.

Más sobre este tema:

Dejan de seguir a Shakira por apoyar a la comunidad LGBT+, y es decepcionante

La razón por la cual ‘Loki’ se destapó como miembro de la comunidad LGBT

Lego se une a la comunidad LGBTQI y es un gran paso para todos

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último