logo
Alejandro Speitzer / Alejandro Speitzer apareció muy bien acompañado
Actualidad 18/06/2021

Alejandro Speitzer apareció muy bien acompañado

El actor es la nueva imagen de la fragancia ‘Light Blue Forever’ de Doce Gabbana

Alejandro Speitzer sigue trabajando arduamente luego de que salieran a la luz los rumores de su supuesta ruptura con la actriz Ester Expósito, situación que ninguno ha decidido aclarar pero se les ha visto bastante distanciados.

Como dice el dicho “A rey muerto, rey puesto”, Alejandro decidió mover sus piezas y tener una nueva reina, con la que se vio muy bien acompañado.

Sin embargo, se trata de un anuncio publicitario para la marca Dolce & Gabbana en donde aparecen los modelos bañándose juntos, mientras sonríen y conversan con gran complicidad.

“Hay historias que merecen contarse; esta es la de Light Blue Forever @dolcegabbana”, escribió el guapo actor en su Instagram.

Alejandro Speitzer y sus músculos irresistibles

Sus seguidoras no pasaron desapercibido sus músculos y su abdomen macado y le dejaron cientos de elogios en la publicación que ya cuenta con más de 600 mil me gusta y casi dos mil comentarios.

“Puedo lavar mi ropa en tu lavadero”, “Es tu nueva novia”, “Río de babas, que cuerpo tienes”, “Eres tan hermoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandro.

Algunos de sus colegas no tardaron en felicitarlo por su nuevo logro como lo fue su compañera Maite Perroni con quien protagoniza Oscuro Deseo, además de otros artistas como Sergio Momo, Jorge Caballero y Alejandro de la Madrid.

¿Qué pasó con Ester Expósito?

Alejandro y Ester han estado en boca de los medios en las últimas semanas luego de que asistieran por separado a un evento de la marca Bulgari para la cual trabajan ambos, además de que se sentaran por separado.

La pareja no ha desmentido la información pero fue Ester quien salió en apoyo del mexicano luego de que algunos medios de comunicación aseguraran que su ruptura se debía a que el actor “era mantenido por ella”.

La española mostró su malestar y resaltó el gran cariño y admiración que siente por Speitzer, de quien destacó el gran trabajo que ha realizado a lo largo de sus años de carrera, la cual inició desde muy pequeño.

Más sobre este tema:

“Oscuro Deseo”: Así comparten Alejandro Speitzer y Maite Perroni los últimos días de rodaje

Alejandro Speitzer y Ester Expósito reaccionaron ante los rumores de su separación

Alejandro Speitzer calla los rumores de ruptura con Ester Expósito y demuestra que siguen inseparables

Te recomendamos en vídeo: