Actualidad

El cruce entre Marcela Vacarezza y Pamela Jiles por tercer retiro: “No es necesaria la burla”

Las famosas protagonizaron un intercambio en Twitter, luego que Marcela Vacarezza compartiera una opinión sobre el “populismo en Chile”

Marcela Vacarezza y Pamela Jiles

Un llamativo intercambio de opiniones fue el que tuvo Marcela Vacarezza con Pamela Jiles en Twitter, a raíz del tercer retiro del 10%. Las figuras protagonizaron una especie de diálogo a través de la plataforma, luego que la esposa de Rafael Araneda compartiera una opinión sobre el «populismo que se está viviendo en Chile» y demostrara sus deseos porque «en algún momento prime la cordura».

«Que peligroso el populismo que se está viviendo en Chile y la política convertida en un circo. Ojalá que en algún momento prime la cordura, pero con elecciones cerca muy difícil», escribió. Y si bien no etiquetó a nadie en particular, al parecer la parlamentaria se sintió aludida, pues respondió a sus palabras por medio de la misma dinámica.

«Nanay linda Marcelita @mvacarezza. Atroooooz el populismo que le devuelve SU plata a las personas con hambre. ¡Atrooo!«, puso la integrante del Partido Humanista, quien ha sido una de las impulsoras del tercer retiro de las AFP.

Recomendados

Tras lo ocurrido, Marcela Vacarezza volvió a manifestarse a través de la plataforma, aunque esta vez lo hizo apuntando directamente a Pamela Jiles. La psicóloga apeló a otras iniciativas para ayudar a los ciudadanos en medio de la crisis que se vive en torno a la pandemia.

«Estimada Pamela. Nos conocemos y te estimo. No es necesaria la burla. Te sentiste aludida, pero como tú dices es SU plata. No se ha dado el ancho como para que utilizar a propia plata no sea la solución. Y eso es responsabilidad de todos», señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos