Actualidad

Los rituales más peculiares para despedir el año, incluye la ropa interior

El pasaporte en la mano y los huevos cocidos son algunos de los rituales más exóticos.

Al final del año, este momento mágico es visto por muchas mujeres como un momento ideal para realizar algún ritual lleno de energías positivas y que llame la prosperidad, el dinero, el éxito, la salud y la paz.

Pero, en la cultura Latinoamericana, faltando pocos minutos para las 12 campanadas de la medianoche y que marcan el inicio de un nuevo año, algunas personas aprovechan este pequeño espacio de tiempo para realizar peculiares y exóticos rituales que les traigan buena suerte en los 12 nuevos meses que están por venir.

Te presentamos los rituales más exóticos y peculiares de las personas para despedir el año viejo y dar la bienvenida, al año nuevo, en este caso que será el 2021:

Con pasaporte en la mano

pasaporte
Dar la bienvenida al nuevo año con el pasaporte en la mano es uno de los rituales más peculiares.

Recomendados

Uno de los rituales típicos en los países latinoamericanos. Dar la bienvenida al nuevo año con el pasaporte en la mano. Su significado es simple: lo que se trata es de invocar el espíritu viajero y de la aventura.

Otros acompañan el ritual del “pasaporte” con una maleta en la mano. Algunos colocan este objeto de viaje detrás de una puerta con un sobre con el nombre del lugar que la persona quiere visitar a lo largo del año. Los buenos deseos y la mente positiva siempre hacen realidad los sueños.

Lanzar agua por la ventana

Este es uno de los rituales de fin de año más exóticos y originales.

Solo tienes que llenar un vaso de agua y arrojarlo por la ventana de tu casa. ¿Cuál es el motivo de este ritual? que todo lo malo, la tristeza, preocupaciones y la negatividad se vaya bien lejos, por eso este ritual es más que necesario en estos tiempos.

Arrojar agua por la ventana, además de un acto de purificación, es una forma de deshacernos de los malos augurios y de las energías negativas para que 2021 pueda llenarse de éxitos y prosperidad.

Ropa interior amarilla

ropa amarilla
Para invocar la fortuna y el dinero, lo mejor es contar con una ropa interior amarilla.

Para invocar la fortuna y el dinero, lo mejor es contar con una ropa interior (tanto de mujer como de hombre) de un color en específico: el amarillo.

Para algunas tribus antiguas y asiáticas el color amarillo es considerado como el que más atrae la buena suerte, las ganancias y el éxito financiero. Por eso, en el último día del año usan una prenda de color amarillo.

Como recomendación para que el sencillo ritual sea más efectivo, es aconsejable que permanezcas toda la noche del 31 de diciembre con la ropa interior amarilla del revés y que la coloques al derecho pasadas las doce.

Billetes y monedas extranjeras en los bolsillos

Las finanzas es un asunto que nos preocupa a todas, por eso, si queremos atraer la prosperidad es recomendable disfrutar de la velada con billetes y monedas extranjeras (especialmente dólares o euros) en los bolsillos o en la cartera.

Es una de los rituales más modernos y sencillos para atraer la prosperidad e invocar a la suerte.

En ciertas culturas, las personas colocan los billetes en el interior de los zapatos. Puedes escoger cualquier de estos rituales en la medianoche y de seguro que no te faltará el dinero a lo largo del año.

Huevos cocidos para quedar embarazada

Huevos
Para que el 2021 venga cargado de bebés, sólo debes que colocar sobre la mesa seis huevos cocidos.

Si tu deseo es quedar embarazada, mejorar tus niveles de fertilidad o aumentar la familia, el ritual de los huevos cocidos es el mejor para ti.

Para que el 2021 venga cargado de bebés, sólo debes colocar sobre la mesa seis huevos cocidos y cuando den las doce campanadas debes comerlos tranquilamente en lo que resta de la medianoche, sin hacerlo rápido y para no ahogarte.

El ritual sugiere, que al hacerlo aumentará la fertilidad de todas las mujeres que te están acompañando y a tu alrededor.

Mas de este tema:

Siete consejos para vencer la ansiedad de fin de año

Las 7 tradiciones mexicanas más curiosas para recibir el Año Nuevo

Hábitos que las mujeres que se aman a sí mismas deben hacer durante el nuevo año

Tags

Lo Último


Te recomendamos