Hay personas que les gusta presumir de sus lujos, bien sea de vehículos, mansiones, joyería y colecciones de arte antigua, por nombrar algunos ejemplos, pero en este caso, un hombre decide llegar a la boda de su amigo para presumir a sus seis parejas, todas ellas embarazadas, anunciando que él es el padre de esos niños.
El propietario de un club nocturno, Mike Eze-Nwalie Nwogu, que se conoce con el nombre de Pretty Mike, afirmó de manera muy orgullosa que es el padre de los seis bebés al robarse el show con su extraordinario séquito en la boda de su amigo actor Williams Uchemba.
Luciendo un vistoso traje sin cuello de color fucsia, el elegante socialité fue fotografiado mientras estaba rodeado por un grupo conformado por seis chicas en estado de embarazo con atuendos plateados a juego, como si de un video musical se tratara.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, el extravagante emprendedor saluda a cada una de sus supuestas novias con besos y masajes en el vientre cuando ingresan al lugar de la boda, de una manera tan adorable como atípica.
Con una amplia sonrisa en las fotos y el video, Pretty Mike recurrió a sus canales sociales para explicar: «Pretty Mike y sus 6 futuras mamás… sin truco cinematográfico, solo estamos viviendo nuestra mejor vida»
La extraña escena obtuvo una respuesta mixta, con un usuario de las redes sociales acusando a Pretty Mike de eclipsar a los novios. “Pretty Mike apareció en la boda de Williams Uchemba con 6 mujeres embarazadas. Estaba en la puerta frotando sus barrigas”, comentó. “Esta es una de las razones por las que debo tener una fuerte presencia militar en el lugar de mi boda. No vendrás a perseguir la influencia en mi día especial», escribió otro.
Las publicaciones en las redes sociales que llaman la atención son comunes para Pretty Mike, quien es copropietario de Club Uno en Lagos con su hermano desde 2007.
Según reseña el diario The Sun, el hombre de negocios amante de la atención es fotografiado regularmente mostrando su lujoso estilo de vida con atuendos llamativos, que incluyen alas blancas con plumas, tocados con cuernos y su paraguas característico en una variedad de colores.
En una de sus últimas publicaciones de Instagram, el graduado de ingeniería informática, que asistió a la escuela y la universidad en los Estados Unidos, ha compartido un video que sin duda ha llamado mucho la atención, donde él aparece en una la cama con cuatro de sus seis mujeres embarazadas.
El video muestra a Pretty Mike y las cuatro chicas acurrucadas en la cama mientras él se despierta, estira su brazo alrededor de ellas y sonríe, antes de que la toma se reduzca a cinco pares de pies descalzos que se asoman por debajo de las sábanas blancas.
Pretty Mike es conocido por ser un playboy en Nigeria y ha sido abierto sobre sus relaciones y las mujeres con las que sale, aunque ha dicho que planea casarse este año.
No ajeno a la controversia, el extravagante magnate fue arrestado por el gobierno del estado de Lagos en 2017 por comportamiento deshumanizante y degradante después de publicar videos y fotos de él paseando mujeres con correa de perro.
Además de este espectáculo con las chicas embarazadas, las dramáticas entradas de Pretty Mike son dignas de sesiones fotográficas en Nigeria. El año pasado fue fotografiado llegando a un evento reclinado en una especie de diván llevado por seis hombres corpulentos, que vestían solo pantalones cortos blancos y una máscara.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.