'La Liendra' mostró su lujoso apartamento en Medellín

A través de un video, el influencer colombiano compartió cada rincón de su hogar.

El pasado 26 de octubre a través de su cuenta de Instagram, 'La Liendra' dio una noticia de personal satisfacción. El influencer anunció la compra de un nuevo departamento en Medellín, logro que compartió junto a la frase "soñar no cuesta nada".

"Hoy inicia mi nueva vida con más lujos y cosas que nunca pensé tener. Pero siendo el mismo y sin olvidar de dónde vengo y las necesidades que siempre tuve. Dios me los bendiga", expresó en la anterior publicación. Ahora, el youtuber posteó un video donde ofreció el "house tour".

Así es el lujoso apartamento de 'La Liendra'

Sin dejar pasar cada detalle y con notable alegría, el famoso de las redes sociales inició con la sala principal. "A mí me encantan los colores neutros", afirmó. Recalcó los reposa cabeza que tienen los muebles "pa' que mis amisgos sostengan ese balde que les dio su mamá".

Curiosamente se refirió a un libro que posee en su sala y que reseña la historia de todos los tenis que Nike ha lanzado al mercado. "Es el centro de mesa que me fascina", mencionó y dejando ver que es un aficionado a las zapatillas. También enseñó un pingüino de peluche, aclarando que "no puedo decir quién me lo dio".

La Liendra-2 Con más de 5,2 millones de seguidores, "La Liendra" es el influencer más querido de Colombia - Instagram @la_liendraa

'La Liendra' pasó al comedor y destacó un par de cuadros, el primero con el rostro de Jesucristo a colores aleatorios. Y mostró otro que contiene la camiseta de su jugador preferido: Cristiano Ronaldo. El uniforme es de su actual equipo, la Juventus, y está firmada por él. "Me llena demasiado tener esto", dijo 'La Liendra'.

Desde la sala también se aprecia un espacio de juegos, donde mantiene un televisor y espera por su Playstation 5. Pero otorgó mayor atención a una licorera que tiene justo al lado, aclarando que es a modo de adorno. "Yo no bebo", dijo el influencer con más de 5,2 millones de seguidores en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@eclipsedesignsas

Una publicación compartida de "La Liendra" (@la_liendraa) el 11 Nov, 2020 a las 4:13 PST

Cocina y cuartos

Enseñando cada uno de los artefactos de cocina, 'La Liendra' habló lo que "no es cualquier nevera, porque tiene pantalla, hasta poner música y YouTube.

Tras mostrar el cuarto de huéspedes dejó ver un cuadro grande donde posa junto a su madre, en una imagen remasterizada. Y es en la habitación principal donde aparece su progenitora. "La cama es muy buena, muy hermosa", respondió ante la pregunta de su hijo. "Acá podemos dormir 10 y ni nos tocamos", afirmó.

El youtuber contó otro detalle curioso y es un enorme cuadro donde aparece junto al cantante J Balvin. "Siento mucha magia por este man, le tengo mucho respeto y es la única foto que tengo con él. Que Dios lo siga bendiciendo", expresó el famoso.

La Liendra y J Balvin Esta es la imagen que el youtuber llevó a un recuadro para su hogar - Instagram @la_liendraa

Baños y balcón

'La Liendra' pasó luego al baño, desde donde argumentó que pese a tener tina no la usa. "No me gusta llenarla de agua y después botarla. Por eso prefiero el chorro", afirmó. "Aquí es donde mi cuerpo bota todo lo que no necesita y no me falta mi parlante".

Terminó la exhibición con un lujoso balcón donde se ve la ciudad de Medellín. Incluso posee una parrillera para los asados con una tapa que firma 'La Liendra'.

Casi 2 millones de reproducciones registra el 'house tour' que publicó en su cuenta de Instagram. Sus seguidores llenaron de elogios el espacio de comentarios y afirmaron que es el influencer número uno de Colombia. Entre humildad y lujos, 'La Liendra' es una figura altamente querida.

Lee más del tema

‘La Liendra’ rechaza la universidad: “No me voy a matar en una profesión que este país no valore”

La ex de “La Liendra” lo deja en su lugar recordándole que ella es independiente

Youtuber ‘La Liendra’ cuenta cómo mataron a su padre: “No era buena persona”