Hermanas del cumpleaños viral comparten un pastel con el que “no habrán más peleas”

Después de luchar para soplar una vela, las protagonistas del cumpleaños viral tuvieron que unirse para un nuevo reto.

Si creíste que la historia de las hermanas del cumpleaños viral había terminado, pues al parecer no está ni cerca de eso pues la fama de su video las ha hecho unas figuras notables no solo dentro de Brasil, su país de origen, sino también en el resto de Latinoamérica.

Después de que el clip fuera compartido en las redes sociales las dos hermanas del cumpleaños viral, María Eduarda y María Antonia, se volvieron el centro de atención y no pasó mucho tiempo para que el programa de variedades brasileño Domingo Legal, las recibiera como invitadas.

Escuela en Australia enseña a sus alumnas a cambiar llantas y hacer mantenimiento a los autos

La institución es exclusiva para damas así que quiso renovar su plan de estudios.

Las dos pequeñas comentaron que están disfrutando de su golpe de fama tan repentina y que han sido reconocidas en la calle y han sido invitadas a diversos lugares junto a su familia, pero que esta es su primera aparición en televisión.

Las hermanas del cumpleaños se reconcilian ante las cámaras

Lo verdaderamente sorprendente de esta entrevista fue cuando los presentadores del programa le propusieron a las pequeñas someterse a un reto que está a la altura de ellas y que han demostrado ser capaces de lograr: soplar 500 velas en menos de un minuto.

Sabiendo que las niñas aceptarían la ardua tarea, ya le tenían preparado un enorme pastel con las 500 velas colocadas sobre él. Las pequeñas lo vieron con cara de asombro pero muy decididas no retrocedieron ante el desafío.

Tan pronto inicia la cuenta regresiva, las protagonistas del video del cumpleaños viral con ayuda de sus papás empiezan a soplar cada una de las velas hasta que luego de 20 segundos logran el cometido mientras celebran, en especial Maria Antonia quien salta de alegría y no pierde tiempo en probar un poco del pastel.

Seguidamente, en la cuenta de Twitter del programa brasileño se publica el video en cuestión junto con la frase “Con este pastel no habrán más peleas”. El tuit cuenta con más de 130.000 reproducciones y diversos comentarios aplaudiendo la dinámica realizada.

Cómo inició todo

Desde el 19 de octubre, un video de una niña soplando las velas de cumpleaños en el pastel de su hermana se volvió viral en las redes sociales. El clip de 25 segundos tiene más de 30 millones de visitas desde que fue publicado originalmente en Instagram por la familia de las niñas y explotó después de que se volvió a publicar en Twitter, TikTok y Facebook.

Este muestra a una niña, identificada por su familia como Maria Eduarda, parada feliz detrás de su pastel y aplaudiendo mientras su familia le canta. Cuando comienza a apagar las velas, su hermana de 6 años, María Antonia, inhala profundamente para saltar frente a su hermana menor y apaga las velas del pastel antes que ella.

El video del cumpleaños viral muestra a la niña de 6 años regresando a su lugar detrás de su hermana con una mirada traviesa en su rostro, encogiéndose de hombros mientras María Eduarda la mira fijamente y es allí cuando la más pequeña toma a Maria Antonia del cabello, pero esta ser se recupera rápidamente y sonríe burlonamente hacia la cámara.

Fama inesperada

Según reporta el medio brasileño Hugo Gloss, el video fue publicado por primera vez en las redes sociales por la tía de las niñas, Gabriela Aureluk. Publicó el video en Instagram para mostrárselo a su familia y amigos y no esperaba que explotara en las redes sociales. Según Aureluk, después de que publicó el video, su amiga le dijo que desbloqueara su cuenta de Instagram para poder compartirlo con sus amigos. A partir de ahí, se volvió viral. El video fue la noticia más importante de las redes sociales en Brasil solo un día después de la fiesta.

A raíz de este éxito, la familia de las dos pequeñas abrió una cuenta de Instagram con fotos y videos de ellas en momentos enternecedores y su tía dice "Se llevan muy bien". A pesar de la brevedad del asunto, ya tienen más de 250.000 seguidores.

Te recomendamos en video