Los turistas se preguntan cuáles son los mejores países para viajar tras la pandemia y ésta es la respuesta

La prestigiosa empresa Tourlane hizo un estudio muy interesante.

 

Ya la alarma ha mermado. Se comienzan a abrir las fronteras después de un largo período de confinamiento por el Covid-19 ¿Qué hacer? Los turistas de todo el mundo se preguntan cuáles son los mejores países para viajar después de la pandemia y un estudio da con la respuesta.

El mundo está volviendo a la normalidad y salir de nuestras casas ahora resulta una emoción nunca antes sentida. Pero saber qué lugar hermoso y seguro del virus es todo un desafío.

Un estudio efectuado por la prestigiosa agencia estadounidense Tourlane y conformada por un exdirector OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte, también denominada la Alianza Atlánticad) y un experto en seguridad reveló cuáles son los 17 destinos turísticos y seguros a los que visitar cuando ya salir sea completamente permitido.

Los mejores países para viajar ofrecen seguridad y atrapan con su magia Tailandia - Agencias

 

 

Los 5 mejores países para viajar después de la pandemia

En el estudio realizado por los expertos lideran el ranking como mejores países para viajar Fiji, Uruguay, Tailandia, Canadá y Jordania. Para dar con el resultado se consideraron varios indicadores, entre ellos:

  • Números de casos de COVID-19
  • Regulaciones de salud.
  • Densidad de población.
  • Horas de luz solar
  • Conexiones de vuelo desde EEUU.

“Elaboramos una guía para ayudar a los viajeros a evaluar los factores de riesgo de los países que están abiertos actualmente y los países que pueden abrir pronto”, explicó Tourlane.

Los investigadores también valoraron otros elementos que reducen significativamente la probabilidad de riesgo de infección. Las especificaciones incluyen la implementación regulaciones de higiene, disponibilidad de hoteles boutique y bed & breakfast, distancia y capacidad, opciones de guía privado o viajes autónomos, así como opciones de destinos locales apartados y al aire libre. También la posibilidad de pagos sin efectivo y sin contacto.

 

Tailandia

Tailandia lidera la lista de mejores países para viajar y resulta perfecto para todos los viajeros. El norte montañoso deja a impresionados a los visitantes con su grandiosa biodiversidad, por lo que es ideal para los amantes del senderismo y los animales. Este país cuenta además con más de 1.000 islas y hermosas playas que valen la pena recorrer.

Los amantes de la biodiversidad y el senderismo viven una gran aventura en Tailandia Los amantes de la biodiversidad y el senderismo viven una gran aventura en Tailandia. - Agencias

Uruguay

América del Sur no se quedó por fuera en el ranking de los mejores países para viajar. Uruguay ha obtenido el reconocimiento internacional por su paz y democracia. También por su apertura y atención médica. Esta nación es excelente para pasar unas vacaciones en la playa en el Océano Atlántico, echarse una escapada a una isla en Gorriti o una visita a su encantadora capital, Montevideo.

La icónica capital Montevideo atrapa con su mezcla de urbanismo y antigüedad La icónica capital Montevideo atrapa con su mezcla de urbanismo y antigüedad. - Agencias

Fiji

Fiji emociona a todos los que llegan a visitar sus costas. Es perfecto sí estás en búsqueda de un paraíso aislado. Está conformado por 300 islas y cuenta con unas idílicas aguas turquesas y aterciopeladas playas de arena blanca.

Las islas de Fiji son un verdadero regalo de la naturaleza Las islas de Fiji son un verdadero regalo de la naturaleza. - Agencias

Canadá

Canadá ocupa también las primeras posiciones entre los mejores páises para viajar después de la pandemia. Su amplio tamaño y baja densidad de población lo hacen ideal para quienes están interesados en escaparse de por un momento de la vida urbana.

Cuenta con los impresionantes lagos. Las montañas de Alberta y Columbia Británica son ideales para ciclistas y excursionistas en época de verano y son perfectas para practicar esquí de primer nivel durante el invierno.

Montañas de Alberta en Canadá Montañas de Alberta en Canadá. - Agencias

Jordania

Quienes quieren conocer el Oriente Medio tienen una excelente opción en Jordania, considerado otro de los mejores países para viajar. Puedes deleitarte visitando la antigua ciudad de Petra y podrás ser transportado en el tiempo por una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Podrás explorar Wadi Rum, un extraordinario desierto que es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El extraordinario desierto Wadi Rum de Jordania es considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO. El extraordinario desierto Wadi Rum de Jordania es considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO. - Agencias

 

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: