Convierten el último Blockbuster en el hotel de nuestros sueños

Este nuevo hospedaje de Airbnb te llevará directo a tu infancia

Si naciste antes en los noventas, seguramente recordarás los Blockbuster, donde podías rentar películas y videojuegos para disfrutarlos en tu hogar. Estos lugares poco a poco fueron desapareciendo, debido al avance la tecnología y la creación de las plataformas de streaming. Ahora el último de ellos, será el hospedaje soñado de los amantes del cine.

Blockbuster revive como un hotel para los amantes del cine

Airbnb, acaba de anunciar que convertirá el último Blockbuster en un departamento donde los amantes de lo retro podrán pasar la noche. Este comercio, se ubica en la ciudad de Bend, Oregon, Estados Unidos, y abrirá sus puertas por tiempo limitado.

Los próximos 18, 19 y 20 de septiembre, la tienda se convertirá en un hotel de hasta cuatro personas, donde los interesados podrán disfrutar de todas las películas del lugar, de esta manera, podrán recordar los mejores momentos de su infancia y juventud.

Blockbuster Blockbuster se une a Airbnb - Twitter

Esta idea surgió por parte de los dueños de este Blockbuster, quienes quisieron celebrar sus 20 años con algo muy especial para agradecer a sus clientes y vecinos. Por esta razón, el precio será de solo cuatro dólares la noche, sin embargo solo está disponible para los habitantes de la ciudad.

Te recomendamos en video: