Accesorios que le dan personalidad a tu hogar sin gastar demasiado

La decoración que debes tener en tu casa para darle una apariencia más elegante

Existen muchas formas de renovar tu espacio sin tener que hacer grandes cambios que signifiquen un gasto importante. Una de ellas es incorporar accesorios para el hogar que hagan que tu cuarto o sala tengan una apariencia más sofisticada y cómoda. A continuación te decimos cuáles son los complementos que no deben faltar en tu hogar.

Accesorios para el hogar que hacen tu espacio más agradable

Plantas

Las plantas aportan color y vida a tu espacio. Puedes usarlas para decorar una esquina de tu sala o cuarto, e incluso puedes crear tu propio jardín dentro de casa con ayuda de estantes y macetas colgantes, todo depende de tu creatividad.

Accesorios Las plantas agregan color y vida a una habitación - Pinterest

 

Espejos

Los espejos te ayudan a que tu hogar sea más amplio visualmente. Puedes colocarlos en paredes o incluso recargados y apoyados en el piso. Juega con los tamaños y formas para hacerlos parte de la decoración de tu habitación. También puedes elegir superficies reflejantes en muebles o el piso.

Accesorios Accesorios: los espejos hacen que se vea más grande el lugar - Pinterest

Toques de color

Si tienes un mueble desde hace varios años, puedes modificar su aspecto cambiando su color por uno más actual y llamativo. Esto puede aplicar a tu cama, escritorio, armario o repisas.

Accesorios cambia el color de tus muebles viejos - Pinterest

Cuadros

Los cuadros siempre son una buena elección para cambiar el aspecto de una pared. Recuerda que entre más pequeños sean, menor distancia debe haber entre uno y otro. Por el contrario, entre más grandes sean, mayor es la distancia.

Accesorios los cuadros ayudan a cambiar la apariencia de tus paredes - Pinterest

Cojines

Si deseas cambiar la apariencia de tu sala, agrega cojines nuevos de colores diferentes sobre tus sillones. Puedes jugar con las texturas y formas. La clave para mantener un orden, es elegir colores que contrasten con el sillón y que sean de una misma gama de color. O bien optar por un espacio monocromático.

Accesorios los cojines hacen que tu sala se vea más cómoda - Pinterest

Te recomendamos en video: