Angelina Jolie fue captada recientemente de compras en Los Ángeles, ciudad donde reside con sus hijos, y estuvo acompañada por su hija menor Vivienne Jolie Pitt.
PUBLICIDAD
En las imágenes, la adolescente de 11 años, quien es melliza junto con su hermano Knox, sorprendió a los fanáticos de sus padres al mostrarse muy cambiada y crecida, tan alta que sobrepasaba los hombros de Angelina.
También lee: Las diferencias del estilo de Vivienne y Shiloh Jolie Pitt
Cuánto ha crecido Vivienne, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt
La jovencita estaba vestida con un pantalón de mezclilla y una blusa con mangas largas que llevaba una cuerda que se ajustaba a la cintura.
Su cabello lo llevaba corto, como casi siempre lo ha usado y cargaba unas bolsas de compras para ayudar a su mamá con los paquetes.
En el caso de Angelina Jolie, llevaba una vestimenta muy neutra compuesta por un vestido blanco sencillo y encima un maxi abrigo en tono beige, usando unas zapatillas nude en los pies.
PUBLICIDAD
Pero los fanáticos de la familia, además, destacaron el gran parecido que tiene Vivienne con su padre Brad Pitt: el perfil de Instagram @keepingupwiththepitts comparó una foto de Vivienne con una de su papá años atrás, cuando estaba más joven y usando un atuendo similar de mezclilla.
«Mini Brad», comentó @maryantenna1988. «Se parece mucho a su papá», agregó @shiloh_joliep. «Son dos gotas de agua», coincidió @bradpittspainofficial1.
«Amo esta foto, ambos son muy hermosos», señaló @martens535. «Totalmente enamorada del outfit de Vivienne», opinó @naomifreeman941.
Angelina Jolie ha tenido que pausar sus proyectos laborales y ser madre a tiempo completo, ya que hace varias semanas sus hijas Zahara y Shiloh fueron operadas y han estado recuperándose.
Recientemente, Jolie fue captada junto a Vivienne y a Shiloh, quien estaba caminando con la ayuda de un par de muletas.