Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant conmovió a todos en el homenaje que realizaron este lunes 24 de febrero, a la leyenda del baloncesto y a su hija Gianna en el Staples Center en Los Ángeles.
La viuda de Bryant dedicó unas hermosas palabras a su hija y al jugador, que hicieron llorar a los presentes.
https://twitter.com/enews/status/1232043277303664640?s=20
“Dios sabía que Kobe y Gianna no podían estar aquí el uno sin el otro, por eso se los tuvo que llevar juntos. Bebé, tu cuida a nuestra Gigi, que yo aquí me encargo de Natalia, Bianka y Capri. Todavía seguimos siendo el mejor equipo», dijo Vanessa con la voz entre cortada, dejando correr unas lágrimas por su rostro.
También confesó que Kobe y ella soñaban con llegar juntos hasta viejitos. «Esperábamos envejecer juntos como en Diario de Una Pasión, todavía recuerdo que me consiguió el vestido azul que usó Rachel McAdams. Soñábamos con ser los abuelos más divertidos».
Y sobre su hija, la pequeña Gigi, aseguró que «fácilmente se pudo haber convertido en la mejor jugadora de la WNBA” y le dedicó unas desgarradoras palabras.
«No tendré la oportunidad de decirle lo hermosa que va en su día de bodas. No voy a tener la oportunidad de verla cambiar la historia del baloncesto femenino», dijo, conmoviendo a todos.
Celebridades como Beyoncé, Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Kris Jenner, Kim y Khloé Kardashian, y Kanye West asistieron al homenaje y no pudieron contener las lágrimas ante las palabras de Vanessa.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.