Actualidad

“Tu autenticidad es real e inspiradora”: Catriona Gray se despide por todo lo alto del Miss Universo

Catriona Gray entrega la corona dejando en alto sus raíces.

@MissUniverse

Catriona Gray, Miss Universo 2018, entrega este domingo 8 de diciembre la corona como la mujer más bella del universo, dejando en alto sus raíces asiáticas. La ceremonia de Miss Universe 2019, escenificada en el Tyler Perry Studios, de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, deja un camino lleno de logros para esta belleza filipina que no ha dudado en dar a conocer su cultura.

PUBLICIDAD

La exótica belleza de Catriona, de 25 años, es heredada al nacer de un padre australiano nacido en Escocia y una madre filipina. Su nombre es inspirado en su abuela paterna, Catherine Gray, una inmigrante de Australia procedente de Escocia.

Es esta imagen la Miss Universe 2018 pone en relieve las artesanías logradas por manos filipinas.

catriona_gray Solo quería compartir los hermosos detalles de esta tela filipina ??? Hecho por @jearsond PIS SIYABIT es una tela tejida a mano hecha de seda o algodón y de forma cuadrada con patrones geométricos. Originalmente usaba un tocado multiuso. Puede ser usado en el hombro, anudado alrededor de la empuñadura de la espada o kris o atado alrededor de la cabeza entre los hombres Tausug en el archipiélago de Sulu, Filipinas.

bianorsi Impecable como siempre ❤️

bianca_bezuidenhout Eres un representante increíble para tu país ❤️ Aprendí mucho sobre Filipinas a través de tí, ustedes pueden estar tan orgullosos de ella ❤️

catrionafeed ¡Me encanta este atuendo! Es hermosa como tu reina Catriona?❤

janemarzadon Estoy realmente perdido por las palabras de cómo describirte Reina. Estás más allá de Miss Universe. Tu sentido del patriotismo excepcional. Tu visión es asombrosa. Tu autenticidad es real e inspiradora. Eres tan poderosa por derecho propio … grabe???

Si bien en las imágenes más recientes Catriona Gray luce espectacular, en algún episodio de su reinado fue criticada por supuestamente subir de peso.

Lo innegable es que la cuarta Miss Universe filipina es una mujer con muchos méritos y talentos más allá de su belleza física.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último