Espectáculos

FOTOS: Critican a Miss Universo, Catriona Gray, por subir de peso y la comparan con Alicia Machado

La actual Miss Universo ha recibido fuertes críticas.

Miss Universo 2018, Catriona Gray, ha sido criticada a través de las redes por subir unos kilos de más durante su reinado.

Y es que en las últimas imágenes que han sido publicadas a través de su cuenta, la de Miss Universo, y en el evento de Miss Tailandia 2019 donde acudió recientemente, la han acusado de verse más “gorda”, llegándola a comparar con Miss Universo 1996, Alicia Machado.

Recomendados

Y es que la venezolana también aumentó de peso durante su reinado, y fue humillada por el dueño del concurso de ese entonces, Donald Trump, quien la obligó a hacer ejercicios mientras era grabada.

“Que gorda estás, se te olvidó que eres Miss Universo”, “ya le pasó como a la Alicia Machado, que engordó mientras era miss”, “creo que debería seguir con la dieta, aun no es tiempo de engordar”, “se nota que hace falta Donald Trump allí para que la ponga a dieta”, y “no eres un buen ejemplo de belleza”, fueron algunas de las crueles críticas que ha recibido la joven.

Alicia respondió a las comparaciones que le han hecho con la actual representante de belleza universal.

“Por fortuna para ella, el cerdo mayor #misterpig ya no es el dueño del certamen , si no ya la tendrían de ratón de laboratorio, saltando la cuerda para su satisfacción y benevolencia”, fue la respuesta de la exmiss.

Sin embargo, muchos han salido a defender a Catriona, afirmando que luce más bella que nunca, y unas libras de más no le cayeron nada mal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos