Una insólita historia se ha viralizado en redes y ha sorprendido a todos. Y es que una mujer de California se tragó su anillo de compromiso mientras dormía, pues soñó que se lo iban a robar.
La joven soñó que unos hombres malos la perseguían a ella y a su prometido, y la única solución para salvar su anillo era tragárselo, y así lo hizo en el sueño, pero extrañamente también lo hizo en la vida real mientras dormía.
Jenna Evans contó a través de su Facebook qué fue lo que ocurrió: “He tragado mi anillo de compromiso en mi sueño el martes por la noche. En realidad recuerdo hacerlo, pero pensé que estaba soñando, así que volví a dormir. El miércoles por la mañana, me di cuenta de que mi anillo no estaba en mi mano”, confesó la chica de 29 años.
Sobre el sueño reveló que “Bobby y yo estábamos en una situación muy peligrosa que involucra un tren de alta velocidad y los chicos malos, y me dijo que tenía que tragar mi anillo para protegerlo; así que lo metí en mi boca y lo tragué con un vaso de agua justo sobre el tiempo que me di cuenta de lo que estaba haciendo”.
Finalmente fue al hospital, y los especialistas decidieron hacerle una endoscopia superior para recuperar el anillo, en lugar de esperar que saliera por vía natural.
Luego, su prometido le regresó el anillo de compromiso y ella prometió no volverlo a tragar. «Me prometí no volver a tragar, todavía nos vamos a casar y todo está bien en el mundo», reveló la chica.