La emotiva victoria de Daniela Campuzano al obtener oro en los Juegos Panamericanos

No es una principiante cuando se trata de victorias, pero las recibe con la misma humildad y alegría.

Juegos Panamericanos 2019 

Los mexicanos han brillado durante los Juegos Panamericanos 2019. Hombres y mujeres han dado su mejor esfuerzo a pesar del poco apoyo que ha tenido por parte de las autoridades nacionales.

Más allá de cualquier otra situación, las mujeres han demostrado ser sus propias heroínas y son un ejemplo de fortaleza, constancia, y dedicación.

Daniela Campuzano gana oro

La mexicana Daniela Campuzano dominó la prueba del ciclismo de montaña y consigue una medalla de oro.

Ella dio sus agradecimientos a través de sus redes sociales:

Daniela portó con mucho orgullo su medalla, y la sonrisa de su rostro ha rondado todas las redes sociales. Ella represento a México por vez primera en unos Juegos Olímpicos en cross country en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

View this post on Instagram

Muchas gracias por sus mensajes 🙏😊. Ya estoy de vuelta en casa 🇲🇽. Me siento feliz de haber tenido la oportunidad de vivir está experiencia y de haberla compartido con Ari, Jaime y Gera, excelentes amigos y compañeros de selección. Es inimaginable la cantidad de esfuerzo que se hace para que un evento como este se lleve a cabo y agradezco de corazón a todos los voluntarios de Lima y al cuerpo técnico de la selección Mexicana. Antes de pensar en lo que sigue quiero disfrutar este momento y compartirlo con las personas que han estado al pie del cañón. #Lima2019 #JuegosPanamericanos #JugamosTodos #DaniCetto #SpecializedMx #BuffMéxico #TheRacingApparel #SulaYoga #GarminMéxico #AtletaGarmin #ASBParts #HammerNutrition #howihammer #Tripticobags_mx #CeramicSpeed

A post shared by Daniela Campuzano (@dcampuz) on

No es una principiante cuando se trata de victorias, pero las recibe con la misma humildad y alegría. 

Te recomendamos en video: