Actualidad

Así están brillando las mujeres en los Juegos Panamericanos 2019, y merecen una ovación

Las mexicanas han brillado en todas las competencias.

Juegos Panamericanos 2019 

Los mexicanos han brillado durante los Juegos Panamericanos 2019. Hombres y mujeres han dado su mejor esfuerzo a pesar del poco apoyo que ha tenido por parte de las autoridades nacionales.

Más allá de cualquier otra situación, las mujeres han demostrado ser sus propias heroínas y son un ejemplo de fortaleza, constancia, y dedicación.

Beatriz Briones / Canotaje

Suma su cuarta presea en Lima 2019. K1 500m (oro), K4 500m (plata), K2 500m (bronce) y K1 200m (bronce). A sus 20 años, la deportista, está brillando en los juegos panamericanos 2019.

Recomendados

Briseida Acosta / Taekwondo

Es una deportista mexicana que compite en taekwondo, y ganó la medalla de oro durante los juegos en Lima 2019. Ganó con una cómoda ventaja y rompió en llanto cuando se anunció su victoria.

Es la cuarta para el Taekwondo Mexicano.

Nuria Diosdado y Joana Jiménez/ Nado sincoronizado 

Interpretando Bella Ciao, la canción que regresó a nuestros oídos gracias a la serie La Casa de Papel. Ellas obtuvieron el segundo lugar en la competencia con un puntaje total de 86.3328.

https://www.youtube.com/watch?v=FMoc61t6H8o

Aremi Fuentes / Halterofilia

En la halterofilia representó a México consiguiendo una medalla de plata en la categoría de 76 kg. Levantó 250 kilogramos totales, divididos en 110 kg en arranque y 140 kg de envión.

Esmeralda Falcón/ Box

Venció a la nicaragüense Scarleth Ojeda consiguiendo el bronce para México. Para estar en la final, la mexicana tendrá que enfrentar a la argentina Dayana Sánchez. 

Alejandra Ramírez /Tiro Deportivo

La tiradora mexicana obtuvo la medalla de bronce en la prueba de fosa. Asimismo, consiguió la plaza olímpica para Tokyo 2020.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos