Lectura de tarot, cuarzos, moda y música solo en este bazar de la CDMX

Maxicca Verbena reúne a lo mejor de la música, moda, diseño interior y expertos en en esoterismo y bienestar en la CDMX.

Si al igual que nosotras amas el misticismo y te gusta incorporarlo en tu vida, no puedes perderte el bazar Maxicca Verbena que celebra este fin de semana su tercera edición llena de magia, lecturas de tarot, accesorios de protección, terapias, moda, música y comida.

5 peinados que toda chica con cabello lacio debe dominar este verano

Dile adiós al calor con alguno de estos prácticos estilos veraniegos que te ayudarán a transformar tu look.

Maxicca Verbena el lugar perfecto para encontrar tu magia interior

Este año se celebra el 50 aniversario del festival Woodstock por lo que el tema está inspirado en la cantante Janis Joplin, un ícono de la liberación femenina, la música y la moda, al mismo tiempo que se da la bienvenida al solsticio de verano.

Maxicca Verbena Maxicca Verbena

 

Si quieres descubrir tu magia interior, te recomendamos pasar a la barra de aguas mágicas y brebajes, realizarte una lectura de tarot, participar en una terapia de consciencia o incluso llevarte un jabón de cuarzo o una pieza de joyería que te ayudará a atraer la suerte a tu vida.

 

El bazar se ubica dentro de Casa Jalapa número 90 en la colonia Roma de 10:00 a 19:00 horas y también puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram para estar al pendiente de sus próximas ediciones.

Te recomendamos en video: