Actualidad

En esto consisten el facial vampiro del que se alerta en en redes

Un tratamiento que ha cobrado mucha popularidad en los últimos años.

Las exigencias por ser perfectas nos han hecho incursionar en distintas técnicas para lograrlo. Ahora ha sonado mucho una que es llamada facial vampiro. Ya que emplean tu propia sangre para poder regenerar el estado de tu piel.

¿Qué es el facial vampiro?

Se trata de decena de micropunciones e inyecciones en el rostro. Esto logra borrar las arrugas más finas, y al mismo tiempo te ayuda a conseguir una mayor luminosidad. Muchas influencers, actrices y famosas han presumido este tipo de técnicas.

Recomendados

Primero se realizan las micropunciones que hace que tu rostro sangre ligeramente, y después se dan inyecciones de plasma para terminar el proceso. De esta manera mejoras la textura, y calidad de tu piel debido al aumento de la microcirculación a nivel cutáneo por la micropunción de repetición.

Debemos tener cuidado con él

No todas las mujeres son aptas, y depende de tu piel. Por ello tienes que ir con gente especializada, con estudios y que pueda orientarte durante todo el proceso. Se emplea anestesia local, pero aún así es muy invasivo y hasta doloroso.

Ahora se ha vuelto viral la noticia sobre un spa que contagió a dos mujeres con VIH al realizar esta técnica de rejuvenecimiento. Aquí toda la información. Debemos tener cuidado con nuestra salud. Podemos poner en peligro nuestras vidas solamente por intentar alcanzar estereotipos de belleza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos