Actualidad

Spa contagia de VIH a clientas por hacer el famoso ‘facial vampiro’

El hecho ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos

El famoso tratamiento facial vampiro, practicado por celebridades como Kim Kardashian, ha desatado varios casos de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en Nuevo Mexico, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Y es que en el VIP Spa de la ciudad de Albuquerque realizaron varios tratamientos de este tipo, en el que se usan micro agujas para inyectar a los clientes plasma extraído de su propia sangre, a varias clientes que contrajeron el virus.

Las dos mujeres que se realizaron el facial vampiro el año pasado en el VIP Spa, se contagiaron de las mismas células del virus, lo que aumenta la probabilidad que lo hayan adquirido en el Spa.

“Análisis adicionales de laboratorio de especímenes de dos clientes indican infección reciente con el mismo virus de VIH, lo que aumenta la posibilidad de que las dos infecciones con VIH hayan resultado del procedimiento en el spa”, señalan autoridades sanitarias en un comunicado.

Por esto, el Departamento de Salud de Nuevo México, emitió un comunicado para que todas las personas que acudieron a este spa, entre los meses de marzo y septiembre del 2018 se sometan a análisis de VIH.

Este tratamiento lo hacen aquellas personas que quieren desaparecer cicatrices, acné, manchas y arrugas leves del rostro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último