Así es como puedes pasar una noche en el museo más famoso de París gratis

Airbnb ofrece la oportunidad de pasar una noche inolvidable en el museo Louvre de París completamente gratis debido al aniversario de su pirámide.

Si siempre soñaste con viajar a París, ver la torre Eiffel y visitar el museo Louvre, esta noticia te alegrará, ya que no solo podrás hacer todo esto sino que podrás dormir a lado de la Monalisa, todo gracias al concurso que ofrece Airbnb por el aniversario número 30 de la pirámide de cristal del recinto.

Los trajes de baño inspirados en Barbie para chicas plus size son lo único que necesitamos estas vacaciones

Barbie ha sido la inspiración para la nueva colección de trajes de baño de la diseñadora Gaby Fresh, quien ha hecho sentir cómodas y sexys a todas.

El premio para la pareja ganadora será pasar una noche en una mini pirámide construida justo debajo de la pirámide de cristal del Louvre, pero antes de dormir bajo el cielo parisino podrán recorrer las salas llenas de las piezas artísticas más destacadas del mundo, disfrutarán de una cena especial y escucharán música francesa en un concierto acústico exclusivo.

Airbnb Airbnb

Para participar, los interesados deben ongresar a la página web de Airbnb antes del 12 de abril y registrarse, además de responder a la pregunta:

¿Por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa?

Así que ve pensando muy bien tu respuesta, ya que la mejor tendrá esta experiencia única en la vida y podrá compartirla con un acompañante.

Airbnb Airbnb

Te recomendamos en video: