Actualidad

#YoNoTeTengoMiedo: las reacciones en redes sociales al episodio de acoso por parte de Ramón Bahamonde a Camila Gallardo

El hashtag se convirtió en tendencia en redes sociales.

Tras el más que incómodo momento que vivió la cantante Camila Gallardo con el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, diversas reacciones se han tomado las redes sociales.

Recordemos que el edil, luego de la presentación de la artista en la comuna en el marco del «Rosa Tour», tomó a Gallardo de la cara e intentó besarla en la boca, situación que produjo evidente molestia en la cantante.

A raíz de ello y luego de la insólita defensa de Bahamonde, Cami publicó en sus redes sociales una declaración donde, sin mencionar al principal implicado, se defendió por lo sucedido.

Recomendados

«No son tiempos fáciles para nosotras las mujeres. Hemos avanzado. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’ está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares”, fue parte de lo que escribió.

Además, se refirió al caso de Carolina Torres, víctima de un brutal ataque homofóbico hace unos días y acompañó su post con el hashtag #YoNoTeTengoMiedo.

https://twitter.com/soycamioficial/status/1097455338830340096

El tuit automáticamente recibió el masivo apoyo de los usuarios de redes sociales, con más de 2,200 retweets, y el hashtag #YoNoTeTengoMiedo se convirtió en tendencia rápidamente, donde diversas personalidades han dado su apoyo a la cantante.

Mira algunas de las reacciones aquí:

https://twitter.com/PabloOlivaresG/status/1097473402628132864

https://twitter.com/valeee1D/status/1097515723499413506

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos