Actualidad

La insólita defensa del alcalde de Puerto Varas tras intentar besar a Camila Gallardo: “Ella debería pedirme disculpas a mí”

“Me acerqué al representante de ella y le dije ‘esto me pasa por ser absolutamente cariñoso'”, aseguró Bahamondes.

La mañana de este lunes comenzó con una insólita polémica. El alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamondes, intentó besar a la fuerza a Camila Gallardo. ¿El contexto? mientras el edil le entregaba un premio sobre el escenario.

El registro fue difundido a través de redes sociales y el hashtag #RespectCami se volvió trending topic nacional.

Fue por esta razón que el matinal Muy Buenos Días entrevistó a las dos partes de esta historia.

Recomendados

https://twitter.com/_teamonialler/status/1097369993568755713

La defensa de Bahamondes

«Lo encuentro absurdo y ridículo. En ningún momento es un ataque, es una forma irregular”, dijo el edil al respecto. Y agregó que «nunca le intenté dar un beso, fue un beso cariñoso de saludo”.

Según la versión de los hechos que explicó la autoridad, él sólo se habría acercado a entregarle el galardón a la artista cuando ella reaccionó como se ve en el video. “Ella lo malinterpretó”, sentenció el alcalde.

Claro que su posición fue rebatida por los presentes en el panel, razón por la que terminó ofuscado.  Y es que Cristián Sánchez narró la versión que le contó en privado Cami:

“Me miró de arriba a abajo, me tomó la cara en el camarín de una manera muy especial y me dio un beso. Nos tomamos una foto, me agarró de la cintura de una manera que no corresponde.”

«No voy a permitir que se me involucre en farándula. Es una falta de respeto un ataque hacia mi persona. De una vez por todos crean en las personas que hacen el bien”, indicó Bahamondes.

También, afirmó que ella «malinterpretó el accionar (…) Me acerqué al representante de ella y le dije ‘esto me pasa por ser absolutamente cariñoso’«.

Pero fue aún más allá. El edil de Puerto Varas afirmó que «Ella debería pedirme disculpas. Yo puedo ser padre de esa niñita (…) Tengo una mentalidad muy convencional al respeto», pues esta situación estaría «empañando su imagen».

«No me excusaré por algo que no he cometido», finalizó, diciendo que ella no es una mujer de su «gusto».

La respuesta de Camila Gallardo

Luego que se viralizara el video, la cantante utilizó sus redes sociales para referirse a la polémica.

«No son tiempos fáciles para las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos (…) Nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’, está más allá de nuestra línea de dignidad», remarcó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/soycamioficial/status/1097455338830340096

Te recomendamos:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos