Afirman Enrique Peña Nieto eligió a "La Gaviota" de un catálogo proporcionado por Televisa

Angélica fue propuesta por Televisa en un catálogo junto a otras celebridades para que él pudiera elegir.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera construyeron una historia de amor la cual fue muy mediática. Su boda fue como un cuento de hadas, las palabras que se dedicaban, las fotografías en donde se mostraban felices y enamorados.

Poco a poco este escenario comenzó a perder credibilidad por ciertos detalles. Eran ya muchas las groserías que se hacían entre ellos, soltarse de la mano, no querer tocarse ya en público, etc.

Muchos los acusaban en redes sociales de vender esa imagen a cambio de los votos que obtuvo Peña Nieto en la Presidencia de 2012. Ahora la ex Primera Dama ha confesado ya están en tramites de divorcio. Aquí las reacciones. 

Fue la directora de la agencia Notimex quien dio fuertes declaraciones. El diario La Vanguardia publicó en una de sus notas que Sanjuana Martínez,  en su libro que lleva por título "Soy La Dueña" (2016)Angélica Rivera fue propuesta por Televisa en un catálogo junto a otras celebridades para que él pudiera elegir.

El ex mandatario era viudo desde el 2007. Por su parte, la actriz gozaba de una absoluta fama por su protagónico en "Destilando Amor", en donde se apropió del apodo "La Gaviota".

Estas son las últimas declaraciones que se ha hecho del asunto.

Te recomendamos en video: