Actualidad

La tenista puertorriqueña Mónica Puig se apuntó un exitoso debut en Quebec

La deportista sumó su octavo triunfo en los últimos diez desafíos

Mónica Puig tuvo un debut placentero en el torneo internacional de Quebec al derrotar el lunes a la brasileña Beatriz Haddad Maia por 6-2, 6-3.

La boricua de 24 años se adjudicó su octavo triunfo en los últimos diez desafíos y avanzó a la segunda ronda donde se enfrentará el miércoles contra la estadounidense Madison Brengle.

Mónica ganó cuatro puntos de quiebre en ocho oportunidades, además de lograr cuatro servicios directos sobre la superficie dura de la cancha central del torneo canadiense.

Recomendados

Gran debut

Haddad Maia, en tanto, lució bastante errática en su devolución ganando apenas cuatro puntos para un pobre 20 por ciento.

La raqueta número 126 en el ranking mundial de la Asociación de Tenis Femenino (WTA) perdió, además, cinco veces su saque.

Te recomendamos leer: ¡Juventud y destreza! La tenimesista Adriana Díaz conquista otro triunfo en República Checa

La medallista de oro olímpica, quien hoy subió del puesto 55 al 50 en el escalafón, logró su victoria número 21 de la temporada.

Puig, sexta sembrada del torneo, enfrentará a Brengle (#101) por segunda ocasión en toda su carrera

La primera vez que se enfrentaron fue en la superficie de arcilla de Charleston, donde la boricua dominó en tres sets.

Descubriendo Quebec

La tenista suramericana no perdió la oportunidad de recorrer y conocer parte de la maravillosa ciudad al este de Canadá.

«Explorando Quebec»,escribió la atleta al pie de la foto donde se le ven sonriente y relajada disfrutando de sus días libres.

 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos