¡Juventud y destreza! La tenimesista Adriana Díaz conquista otro triunfo en República Checa

La 'pequeña gigante' continúa deslumbrando al mundo con su excelente dominio de la raqueta y su inconfundible carisma.

La joven utuadeña continúa demostrando que las mujeres en el deporte están logrando destacar por su talento en las diversas disciplinas.

Esta vez, la atleta de 17 años  se apuntó  una gran victoria cuando venció 4-2 a la número 17 del mundo a nivel adulto, la austríaca Sofia Polcanova, en la primera ronda del evento de sencillos a nivel adulto del Seamaster World Tour de República Checa.

Hoy en @fortalezapr ✨ #girlpower 💪🏼🌷

A post shared by Adriana Diaz (@diazadriana123) on

  "Catalogo esta victoria como extraordinaria. Ganarle a una top 20 no es cosa fácil. Ahora seguiremos enfocados hacia la próxima ronda", expresó Bladimir Díaz, entrenador y padre de Adriana.

 

Sin palabras. ¡Gracias Puerto Rico! 🇵🇷

A post shared by Adriana Diaz (@diazadriana123) on

La utuadeña de 17 años sorprendió a la sexta sembrada del torneo con marcador final de 11-6, 11-9, 7-11, 8-11, 11-7 y 11-7.

“Ese sentimiento de cuando le ganas a la #17 del mundo. Sin palabras. Mañana a la siguiente ronda. ¡Vamos!”, tuiteó Díaz tras el partido efectuado en horas de la mañana.

 

Thank you so much Pune. Soon Delhi✈️🇮🇳 #dabangsmashers

A post shared by Adriana Diaz (@diazadriana123) on

La ganadora de cuatro medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla chocará este viernes, a partir de las 9:00 a.m., contra la veterana sueca Matilda Ekholm en los octavos de final.

Ekholm, de 36 años, está clasificada número 28 en el mundo.

😍🌴☀️ #piñacolada

A post shared by Adriana Diaz (@diazadriana123) on