Equidad de género

Un rayo impactó su celular mientras grababa una tormenta

Una mujer de la localidad escocesa de Galsahiels aun no puede creer que esta con vida después de haber sido impactada por un rayo. Todo sucedió mientras grababa una tormenta eléctrica desde la ventana de su casa.

Tracey Kutluol jamás imaginó que viviría para contar el episodio. Según el portal SWNS la mujer se encontraba con sus dos hijos cuando el relámpago sobrevino descargando electricidad sobre su teléfono.

https://youtu.be/aoSLiRTif6k

La mujer asegura que salió ilesa a pesar de que la potente descarga afectó su mano izquierda. La carcasa que teléfono puede haber disminuido la intensidad de la electricidad sirviendo como aislante.

La protagonista del extraño suceso también señaló a los medios que ese día había puesto una carcasa con un `Pop Socket´ un accesorio plegable que permite mayor agarre del dispositivo móvil y que fue justo donde impactó el rayo.

El video del suceso se hizo viral luego de ser publicado. En la grabación se puede ver como Kutluol filma el evento en el cielo de su ventana abierta, luego un fuerte trueno estalla y un rayo ilumina todo alrededor alcanzando su teléfono móvil.

El impactante video publicado por The Daily Mail sigue acumulando vistas en la plataforma Youtube donde ya sobrepasa las 87 mil vistas.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último