Actualidad

Mujer fingió ser multimillonaria y robó millones a la élite de NY

Una mujer fingió ser multimillonaria y estafó a hoteles de lujo, bancos y a “amigos” millonarios

Anna Sorokin nació en Rusia, el seno de una familia humilde, sin embargo en 2013 se mudó a Nueva York y cambió su nombre a Anna Delvey , con su nueva identidad, fingió ser una millonaria heredera alemana para estafar a la elite neoyorquina.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la nota siguiente: Las mejores técnicas para hacer ondas en el cabello sin calor

Desde 2013 hasta 2017, Anna compró ropa de diseñadores famosos, pasó meses en hoteles de lujo, comió en los restaurantes más exclusivos e incluso dejó propinas de 100 dólares, siempre convenciendo a otros para que pagaran por sus gastos o simplemente no pagando las cuentas, sus estafas están estimadas en al menos 270 mil dólares.

La estafadora llegó a convertirse en una famosa influencer siempre rodeada de los círculos más selectos de Nueva York, hasta que una de sus víctimas comenzó a sospechar de ella y la denunció a las autoridades. Ahora con 27 años enfrenta una condena de 15 años en la cárcel por robo y falsificación de documentos, pero su fama no ha desaparecido, pues muchos la consideran una “genio” por haber sido capaz de estafar a las personas más poderosas de Estados Unidos por meses.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último