Las mejores técnicas para hacer ondas en el cabello sin calor

Estas son las mejores técnicas para hacer ondas en tu cabello sin calor

Las ondas en el cabello son uno de los estilos más fáciles de hacer y mantener, pues entre más despeinadas se vean, más textura y estilo dan a tu look, lo mejor es que para conseguirlas no necesitas dañar tu melena, puedes hacerlo sin usar herramientas que apliquen calor directamente a tu cabello. A continuación te decimos cómo lograrlo.

Rizador

Rizador de Cabello
Sin Calor
$177.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Te recomendamos la siguiente nota: Cómo hacer crecer las pestañas en poco tiempo

ondas en el cabello sin calor ondas en el cabello sin calor

El producto adecuado

Para lograr ondas naturales debes aplicar el producto adecuado de acuerdo con tu tipo de cabello, si tu cabello es liso puedes aplicar un poco de spray con sal de mar, si es un poco ondulado, el mousse ayuda a definir mejor la onda. Por último, es recomendable usar un producto que controle el frizz para darle más forma a tus rizos.

Cabello húmedo

El momento adecuado para estilizar tu cabello es cuando está húmedo, no debe estar demasiado mojado o seco por que así el producto no logrará sellarse en tu cabello.

Clips para el cabello

Una vez que hayas aplicado el producto, puedes crear los rizos con tus manos y fijarlos con ayuda de un clip, una vez que te cabello esté seco, la onda quedará perfectamente dibujada.

Trenza

Para crear ondas con ayuda de trenzas, debes hacer una trenza francesa en cada lado de tu cabeza con mechones grandes de cabello y aflojarlas para que las ondas se vean más relajadas, tendrás un efecto de ondas playeras.

Enrollar el cabello

Esta es una de las técnicas más fáciles, solo necesitas seccionar tu cabello en cuatro partes, de manera que tomes mechones no muy gruesos y los enrosques con tus dedos hacia atrás y los unas con una liga hasta que se seque tu cabello por completo.

Te recomendamos en video: