Cómo hacer crecer las pestañas en poco tiempo

Existen varios métodos para hacer crecer tus pestañas y mantenerlas saludables, son fáciles y muy efectivos

Las pestañas son uno de los puntos centrales de nuestra rutina de belleza por tener la habilidad de enmarcar nuestra mirada y transformar nuestro rostro sin mucho esfuerzo, sin embargo si sientes que tus pestañas son muy cortas y quieres hacerlas crecer existen métodos para hacerlo en el menor tiempo posible, pero antes debes saber algunos hechos.

Te recomendamos la siguiente nota: El mejor corte de cabello según tu tipo de rostro

No existe forma de aumentar tu número de pestañas, cada persona nace con un cierto número de folículos de donde nace el pelo y no hay manera de incrementarlos, sin embargo hay formas en las que puedes propiciar su crecimiento.

Cómo hacer crecer pestañas Cómo hacer crecer pestañas - Cómo hacer crecer pestañas

Cepíllalas

Tal vez suene raro, pero varios expertos de maquillaje aseguran que si semillas tus pestañas estimularás su crecimiento, además de que así puedes remover algunos residuos de maquillaje después de que te hayas lavado la cara.

Vitaminas

Las vitaminas ayudan a que tu pelo sea más fuerte, esto incluye a tus pestañas, entre más fuertes sean, menos probabilidad existe de que se rompan con el uso de mascara y con con el contacto, esto te ayudará a que crezcan y se mantengan.

Aceite de ricino

El aceite de ricino contiene vitamina E que ayuda a mejorar la salud del pelo, pedes platicarlo con cuidado con ayuda de un cepillo especial para pestañas, parecido al que usas para aplicar tu mascara.

Crecimiento

 

Estimulador Crecimiento
Pestañas
$1,422.90

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Té verde

El té verde es rico en antioxidantes por lo que se recomienda prepararlo y dejarlo reposar en el refrigerador, cuando esté frío aplícalo con ayuda de un algodón sobre tus pestañas.

Te recomendamos en video: