Moda y Belleza

El mejor corte de cabello según tu tipo de rostro

Descubre qué tipo de corte te ayudará a destacar tus facciones según tu tipo de rostro

Si estás buscando hacerte un cambio de look, debes tomar en cuenta tu tipo de rostro, es decir qué forma tiene, antes de elegir un corte de cabello, ya que el estilo correcto puede ayudarte a destacar tus mejores facciones y esconder las que no te gusten.


Elvive Óleo Extraordinario
L’Oreal
$62.00

Te recomendamos la siguiente nota: Tips para lograr una melena larga en poco tiempo

Rostro cuadrado

Este tipo de rostro se caracteriza por tener una mandíbula pronunciada y frente amplia, para sacarle el mayor provecho, lo mejor es dejar crecer tu cabello no más corto que la altura de tus hombros y peinarlo de raya en medio, puedes dejarla muy lacia o hacer ondas suaves para suavizar la barbilla.

Recomendados

 

Rostro redondo

El rostro redondo se caracteriza por tener las mismas medidas tanto de ancho como de largo, por lo tanto el mejor peinado para este tipo de rostro es con raya en medio, de esta manera la cara y lucirá más alargada, largo no debe sobrepasar la altura de los hombros.

 

Rostro ovalado

Este tipo de rostro es el más equilibrado, ya que es alargado y al mismo tiempo proporcional en la frente y la mandíbula, por eso puede llevar cualquier corte que prefiera, ya que todos le favorecen a este tipo de rostro, incluso si lo prefiere puede experimentar con cortes asimétricos para darle más movimiento a su melena.

 

Rostro de corazón

El rostro en forma de corazón se caracteriza por tener la frente más amplia y la mandíbula más angosta, para balancearlo el corte ideal debe ser recto y a la altura de los hombros, incluso puede llevar un fleco recto para enmarcar la frente y destacar los ojos.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos