Actualidad

Máxima de Holanda desconsolada tras el sepelio de su hermana en Buenos Aires

La reina Máxima de Holanda está desconsolada, según las fuentes oficiales de la Casa Real de los Países Bajos. Su hermana menor Inés Zorreguieta ha recibido el último adiós de toda la familia en Buenos Aires, luego de su inesperada muerte.

En una ceremonia íntima, como se había anunciado por decisión de la familia Zorreguieta y Máxima de Holanda, Inés, la hermana menor de 33 años, fue despedida en el cementerio Memorial de Pilar a 60 kilómetros de Buenos Aires.

El funeral fue ayer viernes, aunque se había anunciado que sería este sábado. Los restos físicos de la Inés Zorreguieta reposan junto con los de su padre Jorge, quien falleció hace menos de un año.

La reina Máxima de Holanda llegó al Buenos Aires procedente de Holanda junto con su esposo el rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas las princesas Catalina Amalia, Alejandra y Ariadna. Luego del aterrizaje se dirigieron en comitiva al cementerio donde darían el último adiós a la hermana menor.

Al sepelio íntimo asistieron amigos, familiares y la primera dama de Argentina Juliana Awada, en representación del presidente Mauricio Macri. Las medidas de seguridad fueron extremas durante el funeral.

No se han dado mayores detalles de la agenda de Máxima de Holanda en su natal Buenos Aires. Su esposo el rey Guillermo Alejandro tiene previsto partir este sábado a los Países Bajos para cumplir desde el lunes con una gira oficial por los países bálticos.

La hermana menor de la reina consorte de Holanda fue encontrada muerta la noche del pasado miércoles en su apartamento en el barrio Almagro de la ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento no se han aclarado las causas del fallecimiento, pero todo apunta que se trataría de un suicidio, pues Inés padecía problemas de autoestima.

 

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último