Actualidad

Hermana de la reina Máxima de Holanda tendrá un funeral privado en Buenos Aires

La noche del miércoles la hermana menor de la reina Máxima de Holanda fue encontrada muerta en su apartamento en Buenos Aires

Días duros vive la reina Máxima de Holanda tras la muerte inesperada de su hermana menor Inés Zorreguieta, que fue hallada en su apartamento en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina la noche del pasado miércoles.

Los reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima viajaron junto con sus tres hijas, las princesas Catalina Amalia, Alejandra y Ariadna hacia la ciudad de Buenos Aires para encontrarse con la familia argentina de Máxima.

Ha trascendido que la familia ha decidido no cumplir con actos velatorios y que el funeral será completamente privado el próximo sábado a las once de la mañana, según hora de Argentina, país de donde proviene Máxima y donde vive su familia.

Recomendados

Máxima de Holanda ha suspendido todos sus eventos formales previstos para la próxima semana, no así su esposo Guillermo Alejandro, quien retornará a Europa este fin de semana. Se presume que su mujer e hijas se queden unos días más en Buenos Aires para compartir con la familia en los días de duelo, mientras el Rey cumple con una gira previamente definida por los países bálticos desde el 11 hasta el 15 de junio.

Aunque todavía «no se verificaron indicios objetivos de criminalidad», la prensa argentina ha publicado que la hermana menor, de 33 años, sufría problemas de depresión y todo apuntaba a un suicidio dentro de su habitación. Queda esperar el reporte y los resultados de la autopsia que realizarán los especialistas del cuerpo médico forense.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri y a Primera Dama, Juliana Awada, se han unido al duelo, a través de un comunicado publicado en la prensa de Buenos Aires. «El señor presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri; señora primera dama Juliana Awada y sus hijos despiden con profundo dolor a la hermana de S.M. la reina Máxima de los Países Bajos y acompañan a toda la familia en este triste momento», refiere el texto.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos