Actualidad

Un hombre encuentra los huesos del ex marido de su esposa en el huerto de su casa

RUSIA, Siberia.- Un hombre estaba plantando patatas en su jardín cuando halló huesos de humano enterrados. Por lo tanto, acudió con su mujer de 60 años para describirle lo acontecido.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ella confesó que eran los restos de su primer marido a quien había matado durante una pelea muchos años atrás (1997).  El hallazgo de los restos ocurrió el 23 de mayo en Luzino.

 “No te preocupes, es mi primer marido ”, le contestó su esposa cuando asustado él acudir con ella, informa The Daily Mail.

Después de confesar el crimen la mujer pidió pedirle que enterrara nuevamente el esqueleto y guardara su secreto. Sin embargo, él asustado por la información que había encontrado informó inmediatamente a las autoridades.

También lee: Le dijo a su esposo que quería dejarlo y él le desfiguró el rostro con ácido

Su esposa relató que sí había matado a su cónyuge con un año después de que éste llegara borracho y la golpeara violentamente. Asustada, empleó un hacha y decidió quemar y esconder el cuerpo en el huerto.

Terminó fingiendo que su marido se había ido a trabajar sin regresar, según medios internacionales. La víctima no tenía familiares, por ello el caso jamás fue investigado a fondo. Actualmente se ha abierto un caso penal en contra de la mujer.

También lee

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último