Un nuevo caso de abuso sexual ha indignado al mundo. Una niña de apenas cinco años, tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital luego de que unos presuntos delincuentes la violaran en una plaza pública de Maracaibo, en Venezuela. Las autoridades detuvieron a varios sospechosos que rondaban la zona, incluyendo a unos que pernoctaban regularmente ahí.
En el hospital las pruebas y exámenes arrojaron que la pequeña presentaba una desfloración anal y vaginal, con lo cual se iniciaron las investigaciones correspondientes para dictaminar lo sucedido y dar con los responsables.
Trascendió que la víctima vive con sus padres cerca de la plaza y que eso pudo dar pie a los criminales para encontrarla y atacarla.