Actualidad

La propuesta de Ale Valle para visibilizar la violencia de género en Gala de Viña

¡Igual que en Hollywood!

La conductora del programa Intrusos de La Red, Alejandra Valle, publicó en su cuenta de Instagram una excelente idea para darle sentido a la Gala del Festival de Viña del Mar.

El nuevo sentido que la periodista propone agregar a la esperada alfombra roja chilena, tiene relación con recordar a aquellas mujeres y niñas víctimas de violencia de género.

Así como en la ceremonia de los Globo de Oro 2018, las actrices y actores se vistieron de color negro; en los Grammy llevaron una rosa blanca y en los Premios Goya  un abanico, Ale Valle sugiere que esto mismo se podría aplicar a la Gala de Viña.

Recomendados

«Cuando tu vestido combina con el sillón, hay que sacarse una foto «casual» jajajaja! He estado pensando en qué podríamos llevar las mujeres a la #galaviña2018 y darle un significado a nuestra #alfombraroja más importante para recordar con ello a #nabila #valentina #antonia #sophia y todas las niñas, mujeres y jóvenes víctimas de la violencia y, a la vez exigir respeto e igualdad para nuestro género», escribió.

«Comparto con uds esta idea. Se les ocurre algo así como el negro de los Globos de Oro, la rosa blanca de los Grammy o el abanico rojo de los Goya???», agregó.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos