Actualidad

Actriz y youtuber cuenta la trágica historia de su hermana que terminó en femicidio

Damaris Belmonte fue asesinada por su novio.

Sheryl Rubio, era muy niña cuando su familia vivió uno de los episodios más tristes de su vida. Su hermana mayor de 19 años, Damaris Belmonte, fue asesinada en 1998 por su novio casi diez años mayor que ella. Un caso que estremeció la sociedad, sin ser aun lo famosa que es hoy día la conocida actriz y ahora youtuber radicada en México.

PUBLICIDAD

A través de su canal de Youtube con 687 mil suscriptores y que cuenta con más de 500 mil reproducciones hasta la fecha, Sheryl contaba que su hermana sería una prometedora odontóloga, pues fue siempre muy buena estudiante, tanto así que entró a la universidad cuando apenas tenía 15 años de edad. Poco le faltaba para graduarse.

Sheryl inicia su desgarrador relato con una espeluznante cifra en el que cuenta que más del 35% de las mujeres en el mundo sufren de maltrato doméstico, el 70 % de las mujeres han sufrido de abuso psicológico. ¿Sabían que los piropos están incluidos en ese ranking? Que muchas chicas se lo toman a la ligera pero no saben que daño hace.

El relato continúa hilando las estadísticas de mujeres maltratadas uniéndolo con la triste historia y el triste final de la hermana de Sheryl, afirmando que “el único error de esta niña fue enamorarse de la persona equivocada” cuando tenía 17 años. Tan dura fue la etapa vivida junto a su familia y lo que su hermana estaba padeciendo en silencio que asegura no tener muchos recuerdos claros junto a su hermana.

El testimonio de Sheryl es completado con los testimonio de mas youtubers Mexicanas que cuentas trágicas historias como las de su hermana y la invitación chicas, que siempre nos informemos y denunciemos, #NiUnaMas

Aquí puedes ver su historia:

 

Tags

Lo Último