Ariel Winter se defiende de las críticas por usar ‘shorts’ y mostrar su celulitis

La joven actriz fue duramente criticada por mostrar ‘de más’

Ariel Winter es una de las jóvenes actrices de Hollywood que ha sufrido de ‘body shaming’. Sus curvas la han llevado a ser blanco de comentarios en redes sociales que señalan tiene sobrepeso o que su cuerpo es muy exagerado para su edad. 

Tanta presión la llevó a someterse a una cirugía de reducción de senos, pues le incomodaba el tamaño que tenían. Aunque dijo que la decisión no fue impulsada por los comentarios sobre su cuerpo, dejó claro que era algo que le estaba causando un problema personal, los comentarios sobre su aspecto también fueron determinantes. 

Ahora, un nuevo capítulo se abre, la actriz estaba de compras por Los Ángeles cuando fue captada con un short que muchos consideraron era muy corto pues rebasaba la parte trasera de la actriz, dejando al aire una parte de sus glúteos

Ariel Winter out in LA #arielwinter #outandabout #losangeles #modernfamily

A post shared by chiquinho (@mandyriverpaz) on

Hace algunos meses, cuando también su ropa y el aspecto de su piel fue noticia, la actriz declaró que no era una puta por usar shorts y camisetas sin manga’. 

De nuevo utilizó Twitter para defenderse acerca de los comentarios que la atacaban por ir vestida así sabiendo que la parte posterior de sus glúteos tiene celulitis. 

"Literalmente no trato de mostrar mi culo cuando llevo pantalones cortos… mi culo solo se ‘come’ los pantalones y entonces no lo noto… torpe”.

@kipzachary on makeup and @charles_dujic on hair 💘

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on