La acosaba toda las mañanas, se cansó y decidió ponerle un alto

Después de semanas en las que recibió toda clase de comentarios venció al miedo

Por desgracia el acoso se ha convertido en parte de la vida de muchas mujeres. Cuando pensamos en él solemos tener un ‘plan’ de cómo nos gustaría actuar, pero la verdad al momento en el que nos ocurre nos vemos un poco paralizadas por el miedo. 

Una chica española llevaba dos meses siendo acosada por im hombre de unos 40 años cada que tomaba el camión. La chica expuso a través de sus redes sociales que le hacía preguntas como “dónde vives”, “a dónde vas”, “qué haces tan sola”, sentencias que acompañaba con miradas lascivas

Harta de la situación y con una firme convicción, la joven publicó en redes sociales el video en el que encara al hombre. 

 “Hoy me he despertado sin ganas de callarme”

https://twitter.com/mkultiverse/status/899870743957295104

Contó a medios españoles que pensó en denunciarlo a la policía pues estaba harta de que la esperara todas las mañanas. De hecho declaró que no era una casualidad pues el hombre la esperanza para decirle cosas y analizar la manera en la que reaccionaba con cada pregunta. 

El día que lo enfrentó el hombre reaccionó asustado pues ella lo amenazó con ir con las autoridades si seguía teniendo este comportamiento. 

Luego del valiente acto, la joven compartió a través de Twitter que recibió comentarios positivos que alababan la valentía con la que se dirigió, pero también negativos en los que fue revictimizada y señalada por haberlo enfrentado.