Actualidad

Kylie Minogue le reclama a Kylie Jenner por ganar dinero con su nombre

Una diva del pop contra la estrella de las redes sociales. ¿Quién ganará?

Desde que Kylie Jenner se inyectó los labios con silicona, le comenzaron a llover ofertas de trabajo y seguidores en Instagram. Ella siempre pasaba desapercibida ante la presencia de su hermana Kendall —que ahora es una modelo de Alta Costura—pero su éxito en las redes sociales le dio la oportunidad de crear su propio negocio.

Pero, para la mala suerte de la menor de las Kardashian, hay otra Kylie a la que no le parece correcto que su negocio lleve su nombre: la Minogue. Para los que son de generaciones más jovenes, esta cantante australiana, que se podría decir que aún sigue más o menos vigente, fue una de las artistas más populares en los 90 y los 2000.

Kylie Minogue denunció a Kylie Jenner por apropiarse del nombre para comercializar su línea de lápices labiales —Kylie Cosmetics— y aunque muchos podrían pensar que es ilógico porque hay millones de personas en el mundo que tienen ese nombre, Minogue da algunas razones que podrían ser razonables.

Como se informa en la BBC, la cantante afirma que ella ya había patentado “Kylie” para su sitio web www.kylie.com en 1996, y que por eso Kylie Jenner no podría usar el mismo nombre para vender su exitosa línea de maquillaje.

Muchos usuarios reaccionaron en las redes sociales: los británicos y australianos defendían a Minogue, y los estadounidenses a Jenner, sin embargo, los abogados de la cantante no están dispuestos a ceder en la demanda.

No sólo se trataría de reconocer que su sitio web ya había patentado el nombre, sino que también las variaciones hechas para la venta de ropa y merchandising de Kylie Minogue. Además, los abogados afirman que Kylie Jenner es un mal ejemplo, por su exhibicionismo en las redes sociales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último