Actualidad

No te enamores de un espíritu libre

Si la andas buscando, probablemente la vas a encontrar un día en la playa leyendo, mientras contempla las olas del mar, y se da cuenta que es igual que ellas.

No te enamores del espíritu libre. Porque la que es un espíritu libre es cambiante, viaja a su ritmo y teme perder su libertad, pero cuando ama lo hace con locura.

Sal con una chica tradicional, de esas que no conocen más allá que las canciones de la radio, dedícale unas cuantas de Arjona y la tendrás feliz muchos días. Llévale un oso de peluche blanco para conformarla, quizás también una caja de chocolates caros y te lo agradecerá para siempre.

Cuando quieras que sea tu novia díselo de una forma trillada, como pancartas o en la fuente del centro comercial, ella sin duda dirá que sí entre besos y abrazos.

Cuando cumplan mes llénala con cartas y algunos chocolates, dedícale canciones trilladas, de esas que la letra no pasa más de decir “te amo”, de esas que son del mismo cantante que en otras canciones habla de que la vida no tiene sentido.  Ella hará lo mismo por ti, pero no esperes más de lo que le das, porque su capacidad de expresar ahí ha terminado.

¡Sigue! Enamórate de ella, si es que puedes, y si no, trata hasta lograrlo, aunque requiera un esfuerzo. ¡Hazlo! ¡Anda! Si no te quieres aventurar a nada ahí está ella.

Juntos tendrán una vida tradicional, la cual en algún momento se volverá monótona y aburrida, pero hazlo, porque tu miedo es más grande que tus ganas de vivir nuevas experiencias. Quizás tú no puedes enamorarte de un espíritu libre, porque tienes miedo a arriesgarte y qué dirán.

El espíritu libre tiene su propio ritmo, hace lo que le gusta y lo que ella cree que está bien.

Si la andas buscando, probablemente la vas a encontrar un día en la playa leyendo, mientras contempla las olas del mar, y se da cuenta que es igual que ellas, fuerte, rebelde y en constante movimiento, o tal vez la veas riendo, tratando de mantenerse firme en la tabla de surf y disfrutando la experiencia de aprender algo nuevo.

El peor error que puedes cometer con ella es tratar de atraparla o de limitarla. Debes entender que jamás estará con alguien que le quite su libertad. Ella buscará estar contigo si tú logras entenderla y también compartir muchos puntos de vista.

Si de verdad has decidido tomar el riesgo, debes saber que para conquistarla tendrás que seguir su ritmo, y puede que la tengas que ir a buscar a Grecia finalmente está cumpliendo su sueño de viajar, pero cuando llegues, descubrirás que decidió comenzar una nueva aventura, y ya estará en París.

Cuando estén juntos serás la persona más feliz, porque verás más allá de tu frontera. Ella te enamorará con frases que la inspiran, así que puede que algún día te escriba en un cuaderno una nota con una frase de Anais Nim o a través de un libro que te recomiende, dirá todas esas palabras que te desea decir.

No te será extraño que un día a las 10 p.m te llame para que vayan a probar la comida tailandesa, tampoco te será raro que te invite a una cita en un museo donde a ella le encanta perderse entre cuadros e historias.  Ya te habrás acostumbrado a algo nuevo, te habrás acostumbrado vivir.

No te enamores de un espíritu libre, al menos que estés listo para amar a un ser tan complejo, pero que al final resulta fascinante. Alguien que está destinada a hacer de su vida algo que contar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último