Actualidad

20 frases inolvidables de Joan Rivers

Se le extrañará en Fashion Police, no solo nosotros, también las estrellas a las que les recordaba con cada crítica no tomarse tan en serio.

Hoy regresa Fashion Police y sabemos que no será lo mismo. Con el inesperado fallecimiento de Joan Rivers quedó un enorme hueco, no sólo en este programa, en la comedia y en los espectáculos en general.

PUBLICIDAD

Aún con su partida, y como ella lo hubiera querido, el show debe continuar. Su gran amiga Kathy Griffin tiene el compromiso de liderar a este grupo de fashionistas, nunca imitando, ni igualando, sino con un sabor propio — al fin de cuentas, Joan y Kathy comparten esa vena humorística, cada quien con su estilo.

Joan Rivers era una mujer única, que nos recordaba que no debemos tomar la vida tan en serio, que debemos reírnos de nosotros mismos. Con este sentido único podía destrozar a quien fuera y casi sentirse como un halago; muchas de esas estrellas (como Katy Perry) extrañarán sus comentarios.

Recomendados

Justo en este día, cuando Fashion Police regresa al aire de nuevo a destrozar la alfombra roja de los Globos de Oro, nos tomamos un momento para recordar nuestras frases favoritas de Joan. Te recordaremos siempre.

La gente dice que el dinero no es la llave a la felicidad, pero siempre he pensado que si tienes el dinero suficiente, puedes hacer la llave.

Eso viene con la edad: saber que es su problema, no el mío.

He aprendido a apreciar los momentos importantes, como el Emmy que gané en 1990, uno de los mejores momentos de mi carrera. Desafortunadamente, cuando lo fui a empeñar, resultó no ser de oro.

Disfruto de la vida cuando las cosas están sucediendo. No importa si se trata de cosas buenas o cosas malas. Eso significa que estás vivo.

Parte de mi acto tiene la intención de sacudirte. Parece que estoy siendo divertida, pero te estoy recordando otras cosas. La vida es difícil, querida/o. La vida es dura. Y mejor nos reímos de todo; de otra forma, nos vamos por el caño.

Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo de Dios, por eso le llamamos presente.

La vida se va rápido. Disfrútala. Relájate. Todo es divertido. Sigue. Todo el mundo se molesta por las cosas equivocadas.

Me he convertido en mi propia versión de un optimista. Si no puedo salir a través de una puerta, voy a salir a través de otra puerta o voy a hacer una puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que sea el presente.

Las revistas de moda están sugiriendo que las mujeres usen ropa que es ‘apropiado para si edad’. Para mí eso sería una mortaja.

No tengo pelos en la lengua, no contengo mis palabras. ¿Qué van a hacer?, ¿despedirme? Lo han hecho. ¿Quitarme mi programa? Hecho. ¿No invitarme a la fiesta de Vanity Fair? Nunca me han invitado

Nunca tengas miedo de reírte de ti mismo, después de todo, podrías perderte del chiste del siglo.

Lo divertido de trabajar en gira es robar a los hoteles. Lo he estado haciendo desde hace tanto tiempo, que tengo un juego de toallas del Arca (de Noé)

El amor puede ser una cosa muy esplendorosa, pero el odio hace que el mundo gire. Si usted piensa que estoy bromeando, simplemente vea las noticias. Los primeros 29 minutos son todos acerca de dictadores y asesinos y terroristas y maníacos y, lo peor de todo, amas de casa reales

Definitivamente veré los Emmy este año. Mi equipo de maquillaje está nominado a Mejores Efectos Especiales

Como comediantes, nos reímos porque la vida es horrible. La vida es tan difícil y yo le hago frente haciendo bromas de absolutamente todo.

Me gustaría tener una gemela para que pudiera saber cómo me vería sin cirugía plástica.

No sigas ningún consejo, no importa que tan bueno sea, hasta que sientas en lo profundo de tu espíritu como lo piensas en la mente, que es un consejo sabio.

He tenido tantas cirugías plásticas, que cuando muera ellos donarán mi cuerpo a Tupperware

Hay muchos libros de auto ayuda escritos por Ph.D.s (doctorados), pero yo tengo un grado diferente: un H.P.P.T — he pasado por todo. Este grado no viene en pergamino sino en chiffon y me da el derecho de decirles que hay manera de salir de cualquier desgracia.

La única forma en la que puedo conseguir que un hombre me toque a esta edad es la cirugía plástica.

Tags

Lo Último