Actualidad

Kathy Griffin será la nueva conductora de Fashion Police

Fue el programa de espectáculo norteamericano TMZ el que filtró el nombre de la reemplazante de Joan Rivers.

El 4 de septiembre de este año se dio a conocer una noticia que enlutó al mundo del espectáculo. Luego de haberse sometido a una operación de garganta, la comediante Joan Rivers sufrió una descompensación de salud y murió a los 81 años.

PUBLICIDAD

El anuncio sorprendió a todos; a pesar de su edad, Joan parecía estar sana y lúcida, tanto así que hasta esa misma semana mantenía su puesto como animadora del programa Fashion Police.

Melissa Rivers, hija de Joan y productora del programa, hizo pública la noticia y mostró sus dudas acerca de la verdadera razón por la que su madre habría muerto, dejando abierta la posibilidad de que podría haber ocurrido una negligencia médica durante la operación a la que la animadora se sometió.

Recomendados

Luego de unos meses, tanto el equipo de Fashion Police como los demás integrantes del programa comenzaron a barajar posibilidades de reemplazo para el puesto vacío que dejó Joan en la animación del espacio de moda.

El programa de espectáculo TMZ reveló que la elegida para esta difícil tarea sería la humorista y comediante Kathy Griffin, decisión que fue aprobada por Melissa Rivers y las ex compañeras de Joan en el panel, Giuliana Rancic y Kelly Osbourne.

La experiencia de Kathy Griffin en la televisión estadounidense consta de participaciones en reality shows, como “My life on the D list”, y espectáculos de stand up comedy muy exitosos. En 2008, la actriz y comediante grabó el álbum  “For Your Consideration”, una recopilación de sus shows y actuaciones que resultó ser ganador de un Grammy Award.

¿Será la indicada para reemplazar a Joan Rivers? 

Tags

Lo Último